La importancia de contar con un blog para su empresa

Todos los empresarios que cuentan con una página web para su negocio desean que ésta se encuentre entre los primeros resultados del buscador. Para ello, se suelen hacer las actualizaciones pertinentes en materia de posicionamiento web. No obstante, cada vez son más las empresas que apuestan por un blog para la difusión de sus contenidos de un modo constante. Lo que muchos no saben es que contar con uno también ayuda a aumentar las posiciones en el buscador.

Si quiere empezar con un blog debe tener en cuenta que deberá subir contenidos de manera constante, pero sin saturar con post a los destinatarios. Lo ideal sería realizar una o dos entradas semanales  para que los internautas que accedan observen actividad constante con información actual.

Es importante que el diseño de los blogs esté acorde con la estética de la página web de la empresa para no romper con la estética original. Los blogs más populares están realizados con Blogger o con WordPress. Ésta última representa la opción más profesional porque sus plantillas son más visuales y funcionales que las de Blogger.

Las aplicaciones que podrá incorporar en su blog son importantes porque darán un apoyo gráfico a su contenido y la sensación de una mayor elaboración para todos los que accedan a su blog de empresa.

En materia de contenidos cabe destacar la importancia de compaginar el contenido gráfico y textual para que sea lo más creativo posible. Se recomienda realizar distintos enlaces en los post redireccionados a su página web para que se contribuya a elevar las posiciones en el buscador.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES