¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a la publicidad en Facebook?

Empresa SEO y SEM

Es el rey de las redes sociales. Facebook tiene actualmente un millón de usuarios.  Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con el mayor número de usuarios. Tal es el alcance que ha tiene que cada vez son más las empresas que apuestan por este vehículo de captación de clientes potenciales. El beneficio neto de esta comunidad online  supera los 668 millones anuales, una buena cifra que no ha pasado desapercibida por nadie. Tanto es así que la publicidad se ha convertido en una importante fuente de financiación.

 Facebook es uno de los grandes escaparates propagandísticos en este momento. Millones de empresas se anuncian en esta red social con el objetivo de alcanzar a un público masivo al que exponer sus productos y servicios y conseguir una respuesta de compra por parte de los usuarios. Pero, ¿cómo atraer la atención del público objetivo?

Debido a los cambios en los hábitos de vida, cada vez pasamos más tiempo conectados a Internet que a relacionarnos personalmente. Esto ha propiciado la aparición de espacios virtuales como Facebook que incrementan el feed-back entre individuos.No obstante, no a todas las empresas les funciona por igual la publicidad. Cuando se busca expandir la imagen de marca lo más apropiado es hacer historias patrocinadas, pero si lo que se persigue es hacer publicidad sobre un producto o servicio concreto se deben hacer campañas de anuncios con las que generar una necesidad en el público.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES