Empresa SEO y SEM

En los últimos tiempos el mercado publicitario se ha visto revolucionado por Internet. Cada vez son más las personas que apuestan por este formato publicitario con el que atraer a nuevos clientes potenciales. Miles de usuarios buscan cada día en la Red un producto o servicio. El nicho de mercado publicitario es muy amplio en mundo digital. 

Los anunciantes cada vez tienen más en cuenta a los nativos digitales y por ello buscan acercar sus productos o servicios de un modo atractivo. Es en este momento cuando el vídeo incrementa su importancia en Internet. Está comprobado que los internautas no prestamos atención a los productos digitales que tengan una duración superior a 3 minutos al igual que sucede con los textos digitales donde no se lee más allá de tres párrafos seguidos.

El vídeo marketing es uno de los formatos que pisan fuerte en la actualidad. Son muchas las empresas que se apuntan a esta publicidad para darse a conocer en Internet. Cada vez más incrementan su presencia en los espacios online. Google, YouTube o LinkedIn se convierten en plataformas publicitarias en las que conseguir mayor expansión de imagen de marca empresarial y por tanto conseguir un mayor volumen de negocio.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES