LinkedIn

Empresa SEO y SEM

LinkedIn es una de las principales redes sociales en la actualidad. Su especialización en el ámbito laboral han hecho de esta red social una potencia para el marketing. Hasta hace poco la inversión publicitaria en LinkedIn era muy alta. En los últimos días han cambiado algunos aspectos a nivel de diseño y a nivel publicitario.

Cada vez más se ha ido adaptando al modelo publicitario de Facebook copiando en diseño de sus anuncios. Más de 175 millones de usuarios hacen que sea un gran atractivo para las grandes, medianas y pequeñas empresas. Hacer publicidad en esta plataforma social está al alcance de todos por sus bajos costes. Por sólo 1,50€ su anuncio puede aparecer en esta red social siendo un gran reclamo publicitario.

Las redes sociales se han convertido en una gran plataforma publicitaria muy importante para los anunciantes. Millones de personas desarrollan sus perfiles sociales en estas comunidades con lo cual incrementa las posibilidades de incrementar las ventas de cualquier empresa que apueste por este vehículo de comunicación.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES