Más visitas = más negocio
Hoy en día darse a conocer en Internet es una de las mejores ventajas que puedes tener frente a tus competidores. Aprovecha esta ventaja y no dejes que tus competidores te quiten el primer puesto.
Adelanta a tu competencia
Conseguir un aumento de visibilidad en tu web equivaldrá a una mejora de tu negocio y, por tanto, a una mejora con respecto a tu competencia. Lo que se pretende es llegar a conseguir una mayor notoriedad y prestigio para tu negocio y convertirlo en referencia.
Incrementa tus ventas
Una mejora en el posicionamiento de tu web se traducirá en un número mayor de ventas, que al final es el objetivo que tiene nuestro trabajo. Lo que se pretende es que tú seas más visible para tus potenciales clientes y que por tanto ellos te tengan en mente cuando lo requieran.
Análisis técnico de tu página
Se analizará a tu competencia para poder ver cuáles son tus puntos fuertes y débiles y adecuarlo al comportamiento que siguen los usuarios de internet.
-
Estudio de las palabras clave. La buena elección de las palabras clave, será la clave para poder aumentar la visibilidad de tu web. Lo que buscamos con ello es aumentar el tráfico que llegue a la página y no solo el tráfico en sí sino la calidad del mismo, es decir, que aquellos usuarios que la visiten realmente tengan interés en comprarte. El paso final es habilitar una óptima usabilidad y facilitando la conversión
-
Análisis de la arquitectura. El objetivo que tiene hacer un análisis de la estructura de tu web es conseguir que sea un sitio por el cual los usuarios puedan navegar de manera sencilla.
-
Adecuación al entorno digital. Es importante que hoy en día las webs estén adaptadas a todo tipo de dispositivos ya que consultamos la información desde móviles, tablets u ordenadores según el momento.
Optimización web
Una vez definidas las palabras que vamos a querer posicionar, el siguiente paso es la optimización del código fuente y el contenido interno de la página web. Es importante contar con suficiente texto y que esté optimizado y jerarquizado para que, cuando Google indexe la web, no encuentre con ningún problema. El objetivo principal es conseguir demostrar el buscador más utilizado del mundo que la web cuenta con información interesante.
-
Optimización del código fuente. En este paso los técnicos realizan un trabajo de adecuación y optimización de las etiquetas, titles, H1, H2. Además.
-
Indexación en Google. En ocasiones surgen problemas a la hora de indexar la página, en estos casos nuestros técnicos se encargarán de emplear el tipo de tecnología más apropiado para que no surja ningún problema.
-
Revisión y jerarquización de contenidos. Es importante establecer una jerarquía en cuanto a los contenidos de la web. Además, hay que revisar que estos sean adecuados, aporten información interesante y contengan los términos clave que se habían establecido.
Promoción externa
Conseguir mejorar la popularidad en Internet es fundamental para que Google te valore de manera positiva. Por ello, nuestro trabajo estará orientado a conseguir una mayor presencia de tu página web tanto en directorios como en otras empresas del sector.