Agencia SEO Málaga
Más visitas = más negocio
Contar con una página web bien posicionada es sinónimo de un aumento de tu negocio. Más visitas equivalen a un aumento de posibilidades de conseguir clientes finales y, por tanto, un aumento de tus beneficios.
Adelanta a tu competencia
Subir de posiciones en el buscador significará adelantar a tus competidores de forma que terminarás siendo líder en tu sector y contar con mejor notoriedad y relevancia.
Incrementa tus ventas
Convertir las visitas que recibas en negocio real cuando estás en los primeros puestos. El objetivo que se consigue con el SEO es que las visitas que recibas sean de calidad, es decir, que se conviertan en conversiones reales que aporten negocio.
Análisis técnico de tu página
Conocer vuestras fortalezas y debilidades con respecto a vuestra competencia nos ayudará para poder adaptar tu estrategia online a la de los usuarios que os visiten.
-
Estudio de las palabras clave. Lo primero que realizaremos será un estudio de cuáles son los términos que harán más visible tu negocio. Trabajar este aspecto conseguirá que al final aumente el tráfico de calidad que te llega a tu página web.
-
Análisis de la arquitectura. Es importante que la página web cuente con una estructura que haga que el usuario se pueda mover por ella de forma fácil y sencilla.
-
Adecuación al entorno digital. El mundo de Internet no hace más que cambiar de forma continuada, por ello, es importante estar al día en todas sus actualizaciones. Para ello, nuestro equipo estará pendiente de todas esas actualizaciones y modernizaciones que hagan que tu web siempre esté optimizada para los usuarios.
Optimización web
Una vez establecidas las palabras clave, el siguiente paso que realizaremos será la optimización del contenido de la web. Lo adaptaremos y jerarquizaremos con el fin de que el robot de Google realice la indexación sin ningún tipo de problema.
-
Optimización del código fuente. Adecuaremos y optimizaremos todos los recursos de tu web como las etiquetas, titles, H1,H2, etc.
-
Indexación en Google. Se trata de un proceso de asegurarse que la lectura de la web por parte de Google es la correcta. Habrá que tener en cuenta la tecnología empleada, la estructura web, los enlaces, redirecciones o errores de rastreo entre otros.
-
Revisión y jerarquización de contenidos. Los contenidos de la web también deben estar adaptados de manera que lo más importante sea siempre lo más visible para Google. Trabajaremos los términos clave que se quieren potenciar de forma que revisaremos que estén incluidos en el contenido de tu página.
Promoción externa
Google valorará mucho que tu popularidad haya ido aumentando paulatinamente para ponerte en los primeros puestos del buscador. Para conseguirlo, trabajaremos para que tu página web aparezca en muchos más directorios. Potenciaremos tu visibilidad en la red consiguiendo que otras webs te recomienden mediante enlaces.