Adwords

Audience Day Google Partners

Audience Day Google Partners

El pasado miércoles 25 de octubre SER o no SER  acudió al Audience Day-Workshop que celebró Google en sus oficinas de Madrid. El evento consistía en una Master Class impartida por miembros del equipo de Google para ayudar a sus partners a definir las audiencias de los...

leer más
¿Qué es el retargeting?

¿Qué es el retargeting?

Por si alguno os crea alguna confusión hoy os traemos la definición de retargeting: es una técnica de marketing digital que tiene el fin de llamar la atención de usuarios que con anterioridad han visitado la web de la marca. Ejemplo: Un consumidor entra en una web que...

leer más
¿Tienes un CTR muy bajo?

¿Tienes un CTR muy bajo?

El CTR es un KPI de Marketing Digital y podríamos decir que se trata de unas métricas más importantes, ya que es la que nos indica si nuestros anuncio es notorio, llamativo o de interés para el consumidor. En definitiva, el CTR es el porcentaje del número de veces que...

leer más