Adwords
Audience Day Google Partners
El pasado miércoles 25 de octubre SER o no SER acudió al Audience Day-Workshop que celebró Google en sus oficinas de Madrid. El evento consistía en una Master Class impartida por miembros del equipo de Google para ayudar a sus partners a definir las audiencias de los...
Google Partners y Premier Partner de Google: Definición y Ventajas
Google, el gigante de Internet, otorga un sello de confianza a las empresas y agencias que considera como sus Partners o sus colaboradores y en SER o no SER somos Google Partners desde 2012 y Google Premier desde 2016. Nos hemos convertido en una agencia destacada en...
Guía SEMRush: herramienta SEO, SEM y análisis de competencia
Si tu mundo gira en torno al marketing digital y además, te dedicas al posicionamiento SEO/SEM debes trabajar con más de una y de dos herramientas de análisis y automatización. ¿Entre ellas puede encontrarse SEMRush? Si no es así agárrate los machos que vienen curvas....
3 acciones a evitar en tus campañas de Google Ads
Esta semana os traemos un artículo súper interesante sobre Ads. Sí, esa opción que nos ofrece Google para publicitarnos dentro de su buscador. Estas campañas, también conocidas como Posicionamiento SEM, se han convertido en un pilar fundamental dentro del Marketing...
¿Cuánto cuesta anunciarse en Google AdWords?
Hace poco hablamos de las ventajas que ofrece salir en Google AdWords y los tipos de campañas de Publicidad de Google. Pero nunca nos hemos metido en profundidad a comentaros ¿cuánto vale aparecer en Google con Adwords? A continuación os lo contamos detalladamente....
SER o no SER: Ganador del 4º trimestre de Google Game On
Muchos leeréis el titular y os preguntaréis ¿qué es Google Game On?, muy sencillo, Game On es un departamento de Google, que se encarga de recompensar a las agencias (las cuales deben ser Google Partners) que se fijan objetivos trimestrales ambiciosos y logran...
¿Por qué anunciarse en Google Adwords es un buen negocio?
Google es uno de los mayores buscadores web que existen en el mundo. Al igual que cualquier otra empresa, su principal objetivo es conseguir beneficios. La pregunta que la gente se hace es, ¿de dónde saca los beneficios? Su principal negocio, es la plataforma de...
Tipos de publicidad de Google AdWords
¿Habéis oído hablar de Google Adwords? Es una plataforma de Google para que las empresas puedan promocionar sus servicios en Internet. Esta plataforma permite a una empresa o a un particular, crear anuncios y que estos aparezcan en el buscador de Google en las...
¿Qué es el retargeting?
Por si alguno os crea alguna confusión hoy os traemos la definición de retargeting: es una técnica de marketing digital que tiene el fin de llamar la atención de usuarios que con anterioridad han visitado la web de la marca. Ejemplo: Un consumidor entra en una web que...
Consejos para tiendas online en Google Adwords
¿Qué negocio no utiliza Google Adwords? Todo negocio que quiera vender utiliza esta herramienta de Google, pero uno de los modelos de negocio que mejor funciona con este tipo de estrategias son las tiendas online. Hoy nuestra experta y certificada en Google Adwords;...
Probamos las campañas Gmail Ads de Google AdWords
Google AdWords presentó hace unos años una nueva herramienta “en pruebas” para hacer publicidad en su correo electrónico, Gmail. Hace unos meses empezó a funcionar y por eso desde SER o no SER nos hemos lanzado a probarla. Google ha decidido sacarle partido al email y...
¿Por qué te puede penalizar Google?
Toda web puede ser penalizada por Google y esto provocará la desaparición de la página de las primeras páginas del buscador o incluso la caida de la web a páginas donde el usuario no llega (hablamos de páginas más allá de la 20), por lo que la web no tendrá visitas y...
Estrategias para aumentar las conversiones
Una de nuestras Consultoras de Google AdWords ha querido contarnos este mes, algunas de las estrategias que ella sigue, para aumentar las conversiones en las campañas de SEM de sus clientes. 1º Estrategia: Buscar que nuestro anuncio salga en Top of Page Los anuncios...
Charla de Google Adwords en SER o no SER
El pasado Martes día 19, nuestra experta Irene, certificada en Google AdWords/SEM, dio una charla a algunos de nuestros clientes sobre cómo funciona Google Adwords, qué estrategias se deben seguir y que tipos de publicidad nos ofrece Google dentro de AdWords. La...
¿Sabes para qué sirve Google Trends?
La principal función de esta herramienta es conocer el volumen de búsquedas de un término o un conjunto de términos y los cambios en las tendencias de las búsquedas. De este modo, los anunciantes pueden conocer cómo y cuándo busca la gente determinadas expresiones y...
Las extensiones de anuncio de Adwords
¿Sabes utilizar las extensiones de anuncio en Google Adwords? ¡A continuación te damos todos los detalles! Las extensiones de anuncio de Google Adwords son una opción para que en los anuncios de tu campaña puedas mostrar información adicional de tu empresa más allá...
¿Tienes un CTR muy bajo?
El CTR es un KPI de Marketing Digital y podríamos decir que se trata de unas métricas más importantes, ya que es la que nos indica si nuestros anuncio es notorio, llamativo o de interés para el consumidor. En definitiva, el CTR es el porcentaje del número de veces que...
Nuevo formato publicitario de Youtube
Youtube es el portal de vídeos más visitado del planeta. Fue creado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, los tres eran trabajadores de Paypal. Aunque duró poco en sus manos, ya que en 2006 fue vendido a Google. Siendo un canal de vídeos, debido a la...