Comparte

¿Quiere que más de 90.000 empresas vean su opinión, su página web y los productos/servicios que ofrece? Déjenos su opinión y esta se publicará en nuestro blog y aparecerá en el mailing que enviamos mensualmente a una base de datos de más de 90.000 empresas.
[wd_contact_form id=»1″]

«Gracias a esta opinión su empresa llegará a una base de datos de más de 90.000 empresas y se crearán enlaces de valor entre nuestra web y la suya» Dpto. Marketing SNS

Llevamos varios años lanzando mensualmente un mailing en el que hablamos de las novedades de marketing online y de todo lo que rodea a nuestra empresa (servicios, clientes, eventos, cursos y ferias). Empresas como Formación Carpe Diem, ASPY System, Sanz y Cabrejas, AccesibleCar, Traviatta Traducciones, Gerosol, LR Network, Espadrilles, Questback y muchas más, ya han dejado su opinión en nuestro blog y se ha publicado en la Newsletter. Esta opinión te ayudará a darte a conocer frente a todos los clientes de nuestra base de datos y sobre todo para crear enlaces de valor desde nuestra web a la suya, los cuales ayudarán a mejorar el Posicionamiento SEO de su página.

Le dejamos ejemplos de alguna de las opiniones de nuestros clientes:

 


Comparte