!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
Comparte

¡Nos vamos de viaje! Nos hemos lanzado a la aventura, ¡y estrenamos nueva sede en EEUU!

El éxito de nuestras tres sedes en España (Madrid, Barcelona y Bilbao) nos ha hecho iniciar el reto de entrar en el mercado americano.

Nos estrenamos en otro continente, en un mercado tan competitivo como es el de Estados Unidos, con un número de usuarios y competencia enorme. Es un reto en el que vamos a poner toda nuestra pasión, como en todo lo que hacemos,  sabemos que es muy ambicioso pero  esperamos conseguir  muchos éxitos.

Nuestro éxito en España y Europa nos ha animado a poder lanzarnos a esta nueva aventura y es que las cifras nos avalan, ¡actualmente contamos con la confianza de más de 3.000 empresas! Nuestra mayor ilusión es llevar nuestro trabajo y metodología, que tan bien nos funciona en Europa, a EEUU, poniéndole el máximo entusiasmo en cada uno de nuestros trabajos y retos

Estamos muy ilusionados con este nuevo lanzamiento. Queremos que todos los que nos habéis estado acompañando durante estos 11 años de trayectoria os sintáis parte de este proyecto.  ¡Y es que sin la confianza de nuestros clientes no habría sido posible!

SER o no SER ofrecerá la especialización de sus servicios, que al igual que en Europa, son los siguientes:

  • SEO ( SEO servicies)
  • SEM ( PPC management)
  • Gestión de redes sociales (Social Media management)
  • Análisis de la competencia (nuevo servicio)

Nuestro foco de negocio está enfocado a las pymes americanas, que allí son conocidas con el nombre de SMB (Small  medium business).

¡Podéis ver aquí nuestra web americana! >> www.smbseoppc.com.

Los objetivos que perseguimos con la apertura de SMB SEO PPC, son entre otros, implementar la metodología  que utilizamos en Europa en el mercado americano a un precio muy competitivo.

Mantendremos un modelo de colaboración basado en la confianza, es decir, sin compromiso de permanencia. Creemos firmemente en la confianza que los clientes depositan en nosotros.

Para este proyecto hemos hecho un fichaje de altura y una apuesta de presente y futuro: Sergio Arevalillo. Es Licenciado en Sociología y Marketing por State University of NY at Buffallo. Consiguió compaginar sus estudios universitarios (consiguiendo en el 2º y 3º año diplomas de excelencia) con el deporte de élite, en concreto el tenis.  Fue ganador del Título de la Conferencia MAC (Mid-American Conference), título que consiguió por primera vez en la historia un representante de su universidad.

Sergio será el Responsable de Cuentas en el mercado americano ya que conoce el mercado al haber vivido allí durante más de 7 años.

¡Gracias a la confianza de nuestros clientes, seguimos creciendo!

 

 

Marketing y Comunicación Digital


Comparte