Comparte

Miami Car Hire, empresa de alquiler de coches en Málaga y Fuengirola. Ofrecen un servicio profesional de alquiler de una gran variedad de vehículos en toda la Costa del Sol. Cuentan con una gran flota, desde coches pequeños muy económicos hasta coches automáticos, sin olvidarnos de los minibuses para 9 personas.

Su servicio es altamente cualificado, ya que cuentan con gran experiencia la cual les aporta rapidez, puntualidad y personalización del servicio. Su misión es satisfacer a los clientes y hacerles confiar en la compañía.

“Llevamos más de 1 año trabajando mano a mano con esta empresa de marketing online y sin ninguna duda fue un acierto dar con ellos. Tanto el servicio de Posicionamiento SEO como el de SEM tienen una gran relación calidad/precio. Cuando llegamos no conseguíamos subir de 4/5 página y en unos meses consiguieron dar el empujón a nuestra web y estar luchando por las primeras posiciones en muchos de los términos que identifican nuestro negocio.

Son un gran equipo de profesionales, el servicio y el trato de sus técnicos es inmejorable”

miami   Francisco Martínez, gerente de Miami Car Hire

No hay mayor satisfacción que ver que un cliente entra en primera página con su web. Eso nos da fuerzas para seguir mejorando y desarrollando nuestros servicios para poder ofrecer a los clientes un servicio más profesional. Seguiremos trabajando para lograr que Miami Car Hire se convierta en la empresa nº 1 online de alquiler de vehículos en toda la Costa del Sol.


Comparte