SEO
¿Cuándo es el Black Friday 2019?
Queda menos de un mes para el esperado Black Friday, este año el Viernes Negro será el próximo 29 de Noviembre y si no lo tienes todavía marcado en el calendario, deberías. El origen del Black Friday El origen de este día lo encontramos en Estados Unidos,...
Se puede hacer SEO en Amazon ¡Te explicamos cómo!
Una de las primeras cuestiones que debes saber es que, aunque parezca increíble SÍ se puede hacer posicionamiento SEO en la propia página de Amazon. Y ahora vienen las dos cuestiones claves que queremos contarte en este post. ¿Por qué te recomendamos hacer SEO en...
Estrategia de SEO Local, ¿cómo puedo posicionarme mejor?
En el post anterior mencionamos en qué consistía el SEO Local pues bien, en este caso, hablaremos sobre cómo poder llevar a cabo la estrategia adecuada para ello. Implementar una estrategia de SEO Local supone una gran ventaja para los negocios locales. Y los datos...
¿Sabes cómo funcionan las búsquedas de vacaciones de verano en Google?
Estamos en época de vacaciones lo que implica que muchos usuarios están en proceso de planificar sus viajes o lo van a hacer próximamente, pues bien, para todas aquellas empresas cuyo negocio tenga relación con esta época del año y las actividades relacionadas con...
¿Es importante el tráfico de la web para el SEO?
Desde que Google existe, las estrategias SEO se consideran uno de los pilares para que una web pueda ser visible y “existir” en el mundo online. Las empresas son cada vez más conscientes de ello y por este motivo invierten muchos de sus recursos en mejorar esas...
¿Qué es el SEO LOCAL?
Cuando se habla del SEO Local puede que no sepas exactamente a qué nos estamos refiriendo. Este término hace referencia a la estrategia de posicionamiento SEO que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de una página web en las búsquedas de negocios en función de...
Cómo poner cursiva, negrita y subrayado en HTML
Las cursivas, el subrayado y las negritas se utilizan para ofrecer una lectura más atractiva a un contenido digital. A continuación verás que todo post de un blog debe contener una negrita, una cursiva o un subrayado. Todas las agencias seo saben que esto además es...
Crea enlaces de linkbuilding con las mejores herramientas
Si tienes un sitio web y aún no conoces que sitios web tienen un enlace que apunte a tu web, es muy fácil. No te pierdas este post donde te explicamos cómo las empresas de posicionamiento SEO conocen todos los backlinks que tiene una web. ¿Cómo ver los enlaces de una...
La Inteligencia Artificial el RankBrain y el SEO
La inteligencia artificial se trata de una herramienta que en el mundo empresarial está suponiendo una gran revolución. Actualmente se puede implantar en cualquier departamento o área de negocio. Y en todo este contexto, las estrategias de SEO tampoco se iban a...
¿Qué es el Spam SEO? ¿Cómo afecta a las webs?
Según hemos podido saber tras la publicación de un informe por parte de Sucuri, la consecuencia de que un alto porcentaje de las webs fueran hackeadas este pasado 2018 ha sido el spam SEO. Primero definamos lo significa SPAM: se trata de cualquier acción que se...
Florida 2: el nuevo algoritmo de Google del que todavía no sabemos mucho.
Google ha cambiado de nuevo su algoritmo de búsquedas y con ello, vuelven a establecerse nuevas “normas” para el posicionamiento de las webs. La actualización del mismo se lanzó el 12 de marzo y a día de hoy ya está totalmente operativa. No hay nada que cause más...
Revisa tus antiguos post y mejora tu posicionamiento SEO
Cuando nos hablan de tener un blog en nuestra web, rápidamente pensamos en la creación de nuevo contenido en el blog, pero hay muchos casos en los que ya está creado y tiene contenido interesante. Por ello, además de seguir generando nuevo contenido, ¿te has planteado...
La seguridad https, clave para los usuarios y el SEO
La implementación de la seguridad HTTPS no se trata simplemente de una opción para poder mejorar el posicionamiento orgánico de la web, (posicionamiento SEO) sino que de cara a los usuarios se está convirtiendo en un piloto rojo muy importante que cada vez más, echa...
¿Qué extensión de dominio debo comprar?
Antes de comenzar a explicar cuáles son los dominios que debemos comprar, es importante tener claro el concepto de dominio, de forma resumida, podemos definir como:el dominio es el nombre que se le da a un sitio web en la Red que ha de ser único y exclusivo. Un...
¿Sabes cómo están transformando el SEO las búsquedas por voz ?
¿Te has planteado lo rápido que están avanzando los métodos de búsqueda en los buscadores? Cada vez son más los usuarios que hacen las búsquedas por voz. Pero, ¿están las páginas webs preparadas para que se realicen este tipo de búsquedas? Para poder hacerlo hay que...
¿ Qué pasa con el SEO cuando hacemos una migración web?
¿Alguna vez has oído el término migración de SEO? Si es así, no dejes de leer este post porque te vamos a contar los pasos a seguir. Para que sepas como hacerlo de forma adecuada. Igualmente, si no sabes qué es tampoco dejes de leer por que a continuación arrojaremos...
Web.dev la nueva herramienta de Google para las webs
La principal preocupación de Google, es poderle ofrecer una experiencia optima al usuario que visita una web. Para poder afinar aún más la calidad que ofrece una página en Internet, Google ha desarrollado una herramienta que ayuda a conseguir mejorar más aún la...
Google acaba con el contenido patrocinado y penaliza enlaces «dofollow»
La mayor parte de los ingresos en cuanto a publicidad digital se la quedan los peces gordos: Google y Facebook (cerca del 80%). Con esta situación entre manos,¿qué alternativas publicitarias en Internet nos quedan? Pues bien, la alternativa que se está poniendo de...