SER o no SER
Descifrando el E-E-A-T: Qué Significa y Cómo Afecta al SEO
En el vertiginoso mundo del SEO, una sigla que ha cobrado gran relevancia en los últimos tiempos es el E-E-A-T. Este término, que proviene de una extensión del ya conocido E-A-T, ha captado la atención de expertos y profesionales del marketing digital. Pero, ¿qué...
Google nos renueva como Google Partner Premier en 2024
¡Nos llena de ilusión compartir esta increíble noticia con todos vosotros! 🎉 Es un honor anunciar que ¡Google nos ha renovado como Google Partner Premier para el año 2024! 🚀 Este reconocimiento, que solo el 3% de las agencias logran obtener, nos llena de orgullo y nos...
SER o no SER y el E-SHOW 2023: transformación y éxito en el mercado digital
Octubre es un mes crucial para todo el sector del marketing digital. Gran cantidad de empresas eligen este mes para presentar sus nuevos productos y servicios, de cara a una temporada donde el consumo suele aumentar y donde es necesario captar de sobremanera la...
Ser o No Ser acude al PPC Fest 2023
El sábado 21 de octubre, nuestras compañeras Paula y Noelia del departamento PPC tuvieron el privilegio de asistir al evento más destacado hasta la fecha en el ámbito de la publicidad de pago: el PPC Fest. Este evento estaba organizado por dos apasionados del...
Nuestra experiencia en la Gran Final del XXV Circuito de Golf Grupo Soledad
El golf es más que un deporte; es una comunidad unida y apasionada. Además, En SER o no SER, hemos tenido el honor de ser testigos y participantes de este espíritu en la Gran Final del XXV Circuito de Golf Grupo Soledad. Con gran orgullo, nos complace compartir que...
La automatización de Ads sustituirá a los anuncios de texto expandido
Google ya lo ha hecho oficial: A partir del 30 de junio de 2022 ya no se podrán crear anuncios de texto expandido ni editar los existentes. Los anuncios responsivos que permiten la automatización pasarán a ser los nuevos protagonistas. El fin de los anuncios de texto...
La confianza con sello Google
Hoy en día se hace imprescindible estar presentes en el marco digital si se tiene una página web. Pero no todas las posiciones son válidas ya que está demostrado que el público pierde interés si tiene que ir a una página de Google más allá de una 3. No obstante, se...