SER o no SER
Cómo hacer una campaña en Facebook Ads
En Facebook se pueden hacer distintos tipos de anuncios, según el objetivo de marketing que se quiera tener. Por ello os explicamos cómo crear una campaña en Facebook ads para conseguir aumentar tu público objetivo: ¿Campañas más usadas en Facebook Ads? Promocionar...
La importancia de las versiones móviles para el Posicionamiento SEO
Nuestros técnicos están al tanto de la importancia que tiene contar con una página web que tenga versión móvil o sea responsive, este sistema se encarga de que las webs se adapten a cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o móvil). Uno de nuestros técnicos, Daniel...
Opinión: Miami Car Hire
Miami Car Hire, empresa de alquiler de coches en Málaga y Fuengirola. Ofrecen un servicio profesional de alquiler de una gran variedad de vehículos en toda la Costa del Sol. Cuentan con una gran flota, desde coches pequeños muy económicos hasta coches automáticos, sin...
Opinión: Cerrajeros Madrid 24 Horas
Cerrajeros Madrid 24 Horas, una empresa muy profesional de cerrajería. Cuentan con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con todo el material necesario para resolver todo los problemas y urgencias que les surjan a sus clientes en Madrid. No solo...
Evento BBVA – Situación Madrid 2016/2017
El banco BBVA invitó a SER o no SER marketing al desayuno-coloquio donde se presentó el informe de la “Situación de Madrid” realizado por BBVA Research. El evento tuvo lugar el día 22 de Noviembre a las 9:00 horas, en el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna de...
Conferencia 6th Digital Business Summit
El jueves 20 de Octubre acudimos al 6th Digital Business Summit en el Instituto de Economía digital (ICEMD) de Pozuelo, cuyo slogan era: 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre la Economía Digital con expertos del sector. Os dejamos a continuación el enlace para...
Opinión: Traducciones Traviatta
Traducciones Traviatta, multinacional española especialista en traducciones comerciales, jurídicas, técnicas y traducciones juradas que trabaja para clientes como ONCE, Acciona, INDRA, Mc Donalds, CAT Energyst, Ecoembes, Entradas.com… El equipo de Traviatta, está...
Cómo vender más en Internet
¿Tienes un buen producto y no consigues venderlo? Debes saber que no solo vale con tener un buen producto para vender en internet, hay que realizar muchas más acciones, una de nuestras Key Account Manager; Marta Pujol, te cuenta cuales son: Pasos para vender más en...
Opinión: Fitness Zone
Fitness Zone Nutricón Deportiva, es una tienda de nutrición deportiva con los mejores precios online, los pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán completamente gratuitos y en menos de 48 horas tendrás el pedido en tu casa. Además cuentan con 2 tiendas en...
Opinión: Gerosol
Gerosol Asistencia, es una empresa especializada en la atención a domicilio de personas dependientes, discapacitadas, mayores, enfermas crónicas, etc. Más de 2.000 clientes ya han confiado en Gerosol, ellos avalan la calidad de su servicio. Ofrecen una atención...
Consejos para tiendas online en Google Adwords
¿Qué negocio no utiliza Google Adwords? Todo negocio que quiera vender utiliza esta herramienta de Google, pero uno de los modelos de negocio que mejor funciona con este tipo de estrategias son las tiendas online. Hoy nuestra experta y certificada en Google Adwords;...
La nueva carta de presentación de SER o no SER
Los diseñadores de SER o no SER han preparado un nuevo formato de presentación, el cual da a la empresa un nuevo aire joven, fresco y mucho más profesional y visual, queriendo hacer llegar a todos nuestros clientes la ilusión, la implicación y el esfuerzo que le...
Opinión: LR Network
LR Network, es el equipo LR Nº 1 en España con mayor expansión internacional. La marca LR Health & Beauty nació en 1985 y ya es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa. Cuenta con unos factores de éxito singulares, valores éticos y una visión...
Opinión: Espadrilles Barcelona
Espadrilles Barcelona, nació de la creciente demanda de clientes internacionales y del deseo de la tienda de Barcelona Lluis Manuel, de hacer llegar las Espadrilles a todo el planeta. En el año 2013 se creó la tienda online de alpargatas en varios idiomas, para poder...
Sorteo Facebook camiseta Centros Fenómeno
En SER o no SER estamos muy concienciados con el deporte, por eso hemos decidido patrocinar al nuevo Club Fenómeno Running del Retiro. SER o no SER junto con los Centros Fenómeno (centros de entrenamientos personales), hemos sacado unas nuevas camisetas...
Opinión: Servitrapo Industrial
Servitrapo, es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector del suministro industrial. Se dedican a la distribución de productos de limpieza, equipamiento, colectividades, etc. Ofreciendo siempre un producto con la mejor calidad /precio posible. Cuentan...
Cómo implicar a los trabajadores en la estrategia Social Media de tu empresa
Nuestro Consultor de Marketing Online, Daniel Río; nos explica cómo podéis hacer partícipes a cada uno de los empleados de la empresa en la estrategia Social Media. Está claro que no se puede obligar a un empleado a participar en todas estas acciones, pero si hacerle...
Mejoras de nuestros Informes de SEO y SEM
Muchos ya conocen nuestros informes de posicionamiento SEO y SEM, pero desde el departamento de I+D de SER o no SER seguimos evolucionando para ofrecer al cliente cada vez más información. Informes de Posicionamiento SEO En los informes de SEO no solo podrás ver cómo...