Posicionamiento web SEM en Barcelona

¿Por qué Google Adwords le ayudará a vender?

GOOGLE FUNCIONA. Con Google Adwords podrá lograr resultados de forma rápida. Si hoy decide crear una campaña, podría hoy mismo estar publicitándose y aprovechar las ventajas del buscador.

  • Text Hover
LIDERAZGO

Google es el buscador más utilizado en el mundo occidental con mucha diferencia. Todos vamos a Google a buscar información, productos o servicios mediante palabras clave. Los anuncios relacionados con su negocio sólo aparecerán a los usuarios que escriban las palabras clave relacionadas exclusivamente con su sector y actividad económica y estén buscando una empresa como la suya. Así, Google Adwords es la publicidad más eficiente de todas, ya que se llega directamente al consumidor real y en el preciso momento en el que el usuario tiene la necesidad.


Objetivos del Servicio

Rentabilizar al máximo sus inversiones

Obtener el máximo retorno de inversión posible y aumentar su negocio de forma considerable.


Estar presente en las búsquedas de calidad

Creación de anuncios eficaces, atractivos y competitivos. Segmentarlos sólo a usuarios que busquen un negocio como el suyo.


Incrementar el número de clics

El objetivo es incrementar el número de clics de interés para llevar a su web el mayor número de clientes posibles interesados en su negocio.


Fases de actuación

Una perfecta gestión de sus campañas de Google Adwords, le permitirá aumentar el tráfico de calidad a su página web
y depurar el perfil de los visitantes que más le interesan para su negocio en Internet.

 

Nuestros publicistas certificados por Google Adwords dentro del programa Google Advertising Professional y FaceBook Agency,
elaborarán un estudio sobre su página web, determinando las áreas de fundamentales de negocio.

 

Analizaremos de forma exhaustiva las palabras clave por cada área diferente de negocio de su empresa,
estudiando de forma paralela la actuación de sus competidores.

Análisis y Estudio del comportamiento en Google de los usuarios

Analizamos las estadísticas, los resultados y el comportamiento de los usuarios que buscan su producto o servicio. Nuestro reto es que su campaña obtenga la mayor rentabilidad posible en el menor periodo de tiempo posible.

 

Qué términos son los más utilizados, cuáles es su competencia, el coste por clic y el gasto estimado de su campaña según los objetivos que conjuntamente nos hemos marcado.

 

Análisis de su Negocio

Identificar y seleccionar las diversas áreas de negocio y lograr el máximo retorno de inversión.


Estudio de las palabras clave

Análisis y selección de todos los términos importantes y eficientes para su página web.


Estudio de su competencia

Análisis de las campañas de su competencia y adecuación de su estrategia para lograr la mayor ventaja competitiva posible.

 

Elaboración de la Campaña
Aparezca en los primeros resultados

 
Logramos que su negocio aparezca al instante en las mejores búsquedas de Google. A diferencia del SEO, Google Adwords permite que su página web, con una inversión ajustada, sea visible rápidamente.

 

Ofrecemos un servicio completo que incluye las siguientes acciones:

 

Elaboración de su campaña

Realizamos las campañas dependiendo de su presupuesto, horario comercial, áreas geográficas y familias o categorías de productos y/o servicios.


Creación de los anuncios comerciales

Desarrollamos grupos de anuncios para segmentar al máximo las búsquedas de los usuarios y los relacionamos con las palabras clave para asegurar la mayor eficiencia al mejor coste posible.


Ajustamos sus inversiones

Queremos y nos aseguramos de que siempre obtenga el máximo beneficio. Tomamos especial atención al CTR, CPC, conversiones, etc.

 

Mantenimiento y optimización de su Campaña

Una vez definidas las palabras clave, optimizamos el código fuente y los contenidos de su web, adaptándolos y jerarquizándolos para la perfecta indexación del robot de Google

De este modo, el objetivo a conseguir es demostrar a Google que su web es informativa y con ello más interesante y relevante que la de sus competidores. De este modo podrá posicionarse por delante de éstos.

 

Llevamos más de 8 años realizando y optimizando campañas de Adwords por lo que podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento y optimización de la máxima calidad, prestado por especialistas certificados que garantizarán los mejores resultados al coste más ajustado posible.

 

¿Cómo conseguimos los mejores resultados para su negocio? Mejoramos la calidad de sus visitas, ajustamos los CPC’s (Costes Por Clic) y CTR’s (Porcentaje de Clics por cada cien impresiones), generamos nuevas campañas y grupos de anuncios para segmentar las visitas, configuramos adecuadamente quién y cómo está haciendo clic para no mantener un gasto descontrolado de visitas no útiles, etc.

 

Desde que creamos su campaña, hacemos un seguimiento continuo de la misma: corregimos, adecuamos y optimizamos los parámetros de la campaña para asegurarnos que tiene la mejor herramienta de captación posible.

 

Dado que las búsquedas de los usuarios son muy cambiantes, nuestro objetivo es que su campaña esté siempre optimizada y actualizada. Queremos que siempre obtenga el máximo beneficio.

 

Ofrecemos un servicio personalizado. Podrá realizar consultas en cualquier momento directamente con nuestros especialistas SEM.

 

 Seguimiento y análisis de los resultados


 Optimización de las campañas, grupos de anuncios y su configuración


 Informes periódicos a principios de cada mes


 Atención personalizada

 


Resultados

Análisis

Estudio de los resultados de la campaña y optimización continua. Probaremos diferentes


Seguimiento de nuestros expertos

Seguimiento semanal de los resultados de los anuncios, ejerciendo los ajustes oportunos de las palabras clave y del coste por clic

 

Informes periódicos a principios de cada mes

Informes generados automáticamente comentados por el especialista asignado a su campaña

 

Soporte telefónico

Atención personalizada por parte de nuestros expertos mediante correo electrónico o soporte telefónico