SEO Linkbuilding


Se trata conseguir que diferentes páginas webs recomienden a la tuya a través de un enlace para conseguir que la autoridad de tu dominio aumente notablemente.

  • Text Hover
  • Text Hover
Los algoritmos de los buscadores valorarán tu página web en función de una serie de factores y uno de ellos es la cantidad y, sobre todo, la calidad de los backlinks que tengas. No vale con que cualquier sitio nos “apunte”, es importante que los sitios por los que vamos a recibir más tráfico sean de calidad. 
¿Cómo lo trabajamos?
a.  Red amplia de enlaces de calidad. Nuestros especialistas tendrán en cuenta la calidad, relevancia y sector para elegir bien las páginas en las que queremos aparecer. Nuestros técnicos SEO se encargarán de tejer una red amplia y fuerte de links de calidad para que webs de tu mismo sector lleven tráfico de calidad a tu página. De esta forma se conseguirá que Google mejore la percepción y confianza sobre tu dominio y te suba de posiciones. 

b.  Presencia en directorios. Esta práctica es tan útil como delicada, por lo que hay que desarrollar una estrategia fiable y sin riesgos. En este caso concreto es mucho mejor contar con pocos enlaces pero que estos sean de calidad antes de tener muchos y de poca calidad que al final, lo único que se conseguirá con ello es que los usuarios que acudan a tu web se vayan.  

c.  Estudio de la competencia. Valoramos la calidad de los enlaces de tus competidores por si nos fuera de utilidad.  
d. Revisión periódica de enlaces tóxicos. Muchos bots de Internet nos crean enlaces que no deseamos y que pueden perjudicarnos a nuestra estrategia de linkbuilding. Es por ello que con mucha frecuencia revisamos y eliminamos aquellos que consideramos perjudiciales.  

e.  Publicaciones estacionales de notas de prensa. Las menciones en los medios de comunicación ayudan mucho a incrementar la popularidad y el tráfico hacia tu dominio. Cada cierto tiempo redactamos y difundimos una noticia sobre tu actividad en medios de primer nivel. Ayuda tanto al SEO como a la imagen de marca. 
¡Confía en nosotros para que tu negocio tenga mucha más visibilidad allí donde estés!

Call Now Button