¿Cómo contactar con Google España?

¿Cómo contactar con Google España?

Aunque parezca difícil, es posible contactar con Google, además de una forma sencilla y directa;  a pesar de que sus oficinas centrales están en Estados Unidos, tienen sedes por distintos países. Si quieres contactar con Google puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Teléfono
1. El teléfono de las oficinas de España es el 91-748-6400. En este caso te atenderá una máquina y te dará las distintas opciones:

  • Servicios de Google o empresas.
  •  Otros

2. En el caso que tengas dudas con temas relacionados con publicidad a través de Google te atenderán gratuitamente en el 900 814 509.

Centro de Ayuda
Google pone a tu disposición un centro de Ayuda dónde puedes acceder a todos los servicios que conforman el catálogo de Google. Únicamente tienes que acceder a este link https://support.google.com/?ctx=gcp y hacer clic en el servicio. Una vez estés dentro del servicio tienes la opción de hacer clic en contáctenos y te ofrecen todos las opciones, en algunos servicio no existe esta opción pero hay un foro de ayuda:

google españa

Las dos formas de comunicación son válidas, aunque recomendamos que si tienes claro el servicio que quieres consultar mires en el centro de ayuda, ya que te redirigen directamente con especialistas o foros del mismo.

¡Muchas suerte!

POST SIMILARES