99 €/mes
990€/año
Tu empresa figurará en las primeras posiciones en Google My Business y en el resto de buscadores. Esto te ayudará a recibir más visitas, más solicitudes de información, más llamadas y en definitiva te ayudará a vender más.
Tu negocio será reconocido como una empresa importante en tu sector, un referente a tener en cuenta, ya que Google te muestra antes que a tus competidores (mejorará tu imagen y prestigio).
Las fichas que aparecen en las primeras posiciones de Google My Business reciben más visitas y llamadas que las que están en peores posiciones. Muchos clientes han comprobado sorprendidos la eficiencia de tener la ficha bien posicionada.
El incremento obtenido en tus ventas frente al coste mensual del servicio, te ayudará a maximizar el ratio de eficiencia y la rentabilidad de tu empresa.
En cada proyecto te asignaremos un técnico cualificado que resolverá tus dudas y te explicará las acciones realizadas
Lo primero que hacemos es elegir aquellas palabras o términos de búsqueda más importantes. Deben ser palabras relevantes y con tráfico para aumentar las visitas de potenciales clientes interesados en tu empresa.
Optimizamos todos los campos de la ficha de My Business. Entre otros fotos, dirección , teléfono, horario, contenidos, enlaces con las RRSS, gestión de reseñas y otros.
Estas metaetiquetas son las que ayudarán a darte presencia en Internet. Pueden ser:
Cada mes, Google My Business quita los contenidos añadidos en las fichas y los tenemos que actualizar y mejorar. En estos contenidos incorporamos las palabras clave solicitadas por el cliente con técnicas SEO de cara a mejorar el posicionamiento.
Inclusión de la ficha y de la página web del cliente en directorios generales y sectoriales, utilizando técnicas SEO para mejorar el posicionamiento de la ficha en las búsquedas locales.
Respondemos a todas las reseñas, tanto favorables como desfavorables, para que Google valore positivamente la ficha de My Business. Te daremos ideas para conseguir que tus clientes se animen a poner reseñas positivas.
Insertamos en tu web el código necesario para relacionarla con la ficha de My Business.
Y otras muchas acciones destinadas a mejorar el posicionamiento de la ficha de Google My Business.
Envío de un informe mensual de visitas a la web a partir de la ficha de My Business, llamadas directas desde el teléfono de la ficha y veces que se ha pulsado la opción de "Cómo llegar". Además, en el caso de tiendas online, podemos informar también de conversiones o ventas de clientes que han llegado desde la ficha.
Debemos entender el posicionamiento web como algo cíclico, que se debe trabajar a nivel técnico y de contenido de forma continuada, y adaptándose siempre a un entorno que cambia constantemente: nuevos algoritmos y funcionalidades de Google, acciones de la competencia, o cambios en tu empresa y sector que deben tener impacto en nuestra hoja de ruta SEO Local.
Sin compromiso de permanencia, más de 2.000 clientes confían en nosotros