SEO Local

Google My Business

99 €/mes

SEO Local mensual

990€/año

SEO Local anual

Beneficios del Posicionamiento SEO Local

1. Primeras posiciones en Google My Business

Tu empresa figurará en las primeras posiciones en Google My Business y en el resto de buscadores. Esto te ayudará a recibir más visitas, más solicitudes de información, más llamadas y en definitiva te ayudará a vender más.

2. Una empresa importante en tu sector

Tu negocio será reconocido como una empresa importante en tu sector, un referente a tener en cuenta, ya que Google te muestra antes que a tus competidores (mejorará tu imagen y prestigio).

3. Incremento de llamadas y visitas a la web

Las fichas que aparecen en las primeras posiciones de Google My Business reciben más visitas y llamadas que las que están en peores posiciones. Muchos clientes han comprobado sorprendidos la eficiencia de tener la ficha bien posicionada.

4. Incremento de ventas

El incremento obtenido en tus ventas frente al coste mensual del servicio, te ayudará a maximizar el ratio de eficiencia y la rentabilidad de tu empresa.

Posicionamiento seo local

¿Cómo posicionar las fichas de Google My Business?

En cada proyecto te asignaremos un técnico cualificado que resolverá tus dudas y te explicará las acciones realizadas
  • Estudio de las palabras clave

    Lo primero que hacemos es elegir aquellas palabras o términos de búsqueda más importantes. Deben ser palabras relevantes y con tráfico para aumentar las visitas de potenciales clientes interesados en tu empresa.

  • Optimización inicial de la ficha de Google My Business

    Optimizamos todos los campos de la ficha de My Business. Entre otros fotos, dirección , teléfono, horario, contenidos, enlaces con las RRSS, gestión de reseñas y otros.

  • Las Metaetiquetas GEO

    Estas metaetiquetas son las que ayudarán a darte presencia en Internet. Pueden ser:

    1. "Geo position", contienen la latitud y longitud geográfica.
    2. "Geo.region”, están formadas por dos códigos, una la del país y otra la de la región.
    3. “Geo.placename”, está indica concretamente el nombre del lugar, suele ser una ciudad o un pueblo.
  • Inclusión de palabras clave en contenidos

    Cada mes, Google My Business quita los contenidos añadidos en las fichas y los tenemos que actualizar y mejorar. En estos contenidos incorporamos las palabras clave solicitadas por el cliente con técnicas SEO de cara a mejorar el posicionamiento.

  • Promoción Externa de la ficha de Google My Business

    Inclusión de la ficha y de la página web del cliente en directorios generales y sectoriales, utilizando técnicas SEO para mejorar el posicionamiento de la ficha en las búsquedas locales.

  • Reseñas de clientes en la ficha

    Respondemos a todas las reseñas, tanto favorables como desfavorables, para que Google valore positivamente la ficha de My Business. Te daremos ideas para conseguir que tus clientes se animen a poner reseñas positivas.

  • Marcado de datos estructurados

    Insertamos en tu web el código necesario para relacionarla con la ficha de My Business.

  • Otros:

    Y otras muchas acciones destinadas a mejorar el posicionamiento de la ficha de Google My Business.

  • Informes periódicos de rendimiento de la ficha de My Business

    Envío de un informe mensual de visitas a la web a partir de la ficha de My Business, llamadas directas desde el teléfono de la ficha y veces que se ha pulsado la opción de "Cómo llegar". Además, en el caso de tiendas online, podemos informar también de conversiones o ventas de clientes que han llegado desde la ficha.

Debemos entender el posicionamiento web como algo cíclico, que se debe trabajar a nivel técnico y de contenido de forma continuada, y adaptándose siempre a un entorno que cambia constantemente: nuevos algoritmos y funcionalidades de Google, acciones de la competencia, o cambios en tu empresa y sector que deben tener impacto en nuestra hoja de ruta SEO Local.

¿Por qué elegirnos como tu Agencia SEO?

Sin compromiso de permanencia, más de 2.000 clientes confían en nosotros
Acciones SEO Posicionamiento Web

Juntos podemos crear un plan de acción para captar a tus clientes potenciales

El equipo técnico de SER o no SER analizará tu negocio para establecer la estrategia SEO acorde a tu empresa. ¡Confía en nosotros y situaremos tu página web en las primeras posiciones de Google!

¡Contáctanos!