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Ofertas activas

estas son las vacantes que están activas en estos momentos, pero si lo deseas puedes enviarnos tu curriculum para futuros procesos a la siguiente dirección de correo: cv@snsmarketing.es

TÉCNICO SEO

Poseer conocimientos técnicos onpage (HTML, CSS, JS, etc). Tener experiencia en trato con cliente y capacidad para aportar valor de negocio. Poder analizar la situación actual de los sitios web y realizar informes de situación y recomendaciones de optimización (técnico y semántico). Tener dominio de herramientas SEO (como Screaming Frog, GSC, Sistrix, SemRush, etc.) y puedas realizar informes periódicos de evolución del posicionamiento orgánico de los sites. Tener capacidad de identificar mejoras y oportunidades que repercutan en el aumento del tráfico orgánico. Saber apoyar las iniciativas editoriales aportando un enfoque SEO a las mismas. Tener altas capacidades comunicativas y de trabajo en equipo. Tener capacidad de autogestión. Que tengas también sentido del humor y que traigas tortilla de patata en tu cumpleaños Sería deseable 🙂

TÉCNICO SEM

Gestión de las campañas de Pay per Click (PPC) de los diferentes negocios de la compañía para diversos mercados. Analizar nuevas oportunidades de mejora, estando al día de los cambios que se producen en los motores de búsqueda, las diversas plataformas publicitarias y herramientas SEM. Ofrecer recomendaciones reales y válidas, involucrándose para conseguir los objetivos comunes de negocio. Control de las campañas y de su rendimiento: optimización mediante acciones y propuestas de mejora. Elaboración y seguimiento de informes relativos a las campañas. Incrementar las conversiones y el retorno de la inversión en las campañas PPC.