Tenemos un hueco para tí

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?


  • Text Hover

RELLENA ESTE FORMULARIO

INDICA EL PUESTO QUE TE INTERESA

CONTACTAMOS CONTIGO

Buscamos talento

y sobre todo gente sepa trabajar en equipo, de esas personas que suman, que son proactivas y que les encantan los retos. ¿Te apecete?

Rellena este formulario


Al hacer clic en "Enviar" muestra su conformidad con nuestras Condiciones y acepta haber leído y comprendido nuestra Política de uso de datos.

Ofertas activas

estas son las vacantes que están activas en estos momentos, pero si lo deseas puedes enviarnos tu curriculum para futuros procesos a la siguiente dirección de correo: cv@snsmarketing.es

TÉCNICO SEO

SER o no SER es la empresa líder en España de Posicionamiento web. Buscamos un programadores web con HTML y CSS, valorándose conocimientos de PHP.

Especialista SEO / Programador web con CSS y PHP

Empresa: SER o no SER


Ubicación: Madrid y alrededores, España


Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior – Informática


Experiencia mínima: Al menos 1 año


Conocimientos necesarios: HTML5 – CSS3 – PHP


Requisitos mínimos: Profesionales con al menos un año de experiencia


El puesto consiste en optimizar las páginas web de nuestros clientes de España para que sean indexadas por buscadores y mejoren sus posiciones gracias a unas tareas planificadas que se van realizando en las mismas. Completa formación SEO a cargo de la empresa. Plan interno de desarrollo profesional. Beneficios sociales. Vacaciones ampliadas. Si deseas impulsar tu carrera profesional y descubrir el mundo del marketing en buscadores de la mano del líder en España, no dejes de aplicar a nuestra oferta. Es una oportunidad única de aprender y desarrollarte entre profesionales. Somos un equipo de 50 programadores con oficinas en Madrid, Bilbao y Barcelona y tenemos un plan de expansión por Europa muy ambicioso.


¡Te queremos conocer!