!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
Comparte

Google, el gigante de Internet, otorga un sello de confianza a las empresas y agencias que considera como sus Partners o sus colaboradores y en SER o no SER somos Google Partners desde 2012 y Google Premier desde 2016.

Nos hemos convertido en una agencia destacada en España gracias a la gestión de campañas en Google Adwords. Hemos demostrado, en estos años, tener los conocimientos y la experiencia exigida en AdWords, hemos cumplido con los requisitos de inversión de Google y aumentado de este modo los ingresos de la agencia y de los clientes.

¿Tú también quieres conseguir el sello de confianza que otorga Google? ¿Quieres saber cómo ser Google Premier?

Cuando una empresa está buscando una agencia para que gestione su publicidad debería fijarse en este identificador, ya que sabrá administrar y controlar mejor la inversión que una agencia no respaldada por Google.

Y tú dirás ¿Por qué? Por qué no puedo contratar una agencia que no sea Google Partners o Premier, si se dedican a ello sabrán lo que hacen ¿no?

Supongo que sí, claro. Pero si Google cerciora que esa agencia en cuestión es buena en lo que hace y además la respalda con su propio certificado, te quedas más tranquilo  ¿verdad?

 

¿Qué significa Google Partners?

Podemos definir como Partners de Google  a las agencias o empresas de Marketing Online, Freelance y expertos online que han obtenido la certificación de Google para administrar cuentas de Google AdWords.

Gracias a esta certificación se le otorgará a la agencia o profesional online la insignia de Google Partners.

¿Todavía no formas parte del programa de Google Partners?

  1. Regístrate, pon los datos de tu agencia y perfil personal y date de alta. ¿Cuál es el siguiente paso? Pues bueno, para obtener una certificación, previamente hace falta aprobar una serie de exámenes y Google, en esto, no cambia las reglas.
  2. Existen una serie de Certificaciones de Adwords, en este caso siete, de las cuales hay que aprobar como mínimo dos para pasar el filtro. Es preciso que un afiliado consiga la certificación de AdWords para que confirme que sus compañeros y él tienen los conocimientos avanzados de Google AdWords. Consiguiendo la certificación de “Fundamentos de AdWords” (que es obligatoria) y otra más estás un paso más cerca de convertirte en Partner de Google.
  3. Requisito de inversión publicitaria de 10.000USD en 90 días entre todas las cuentas que administras.
  4. Conseguir ingresos y crecimiento publicitario, afianzar y aumentar la base de clientes.

 

¿Cómo puedo ser Premier Partner de Google?

Para obtener la insignia Premier es preciso:

  1. Crear y completar un perfil de empresa de Partners
  2. Conseguir que dos afiliados con certificación de Adwords confirmen que éstos y sus compañeros tienen los conocimientos avanzados de Google AdWords. Además, en la insignia de Premier Partner de Google se verán las especializaciones reconocidas a la empresa.
  3. Cantidad de inversión que exige el sello. No podemos especificar la cantidad pero si el mínimo para el sello Google Partners se sitúa en 10.000USD de inversión en 90 días entre todas tus cuentas para demostrar que tu empresa tiene un buen nivel de actividad, el sello Premier supone una inversión superior.

Y como puedes ver, nosotros contamos con una inversión superior.

 

Ventajas de ser una agencia Google Partners

  • Formación exclusivas sobre AdWords
  • Asistencia personalizada
  • Consultoría de nueva estrategia de negocio
  • Asistencia a eventos para clientes
  • Acceso a materiales para ventas y recursos
  • Acceso a Productos Beta
  • Aparecer en el buscador de agencias Partners de Google
  • Ofertas promocionales

 

Ventajas de escoger una agencia Google Partners

  • Asesoramiento directo y personalizado: Contamos con apoyo directo del personal de Google y un asesor específico para resolver dudas y aportar nuevas ideas en cualquier momento.
  • Formación continua: últimas novedades y actualizaciones
  • Contamos con los conocimientos exigidos por Google para desarrollar todo tipo de campañas en AdWords y su confianza en nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: sobre el trabajo y los resultados obtenidos frente al cliente y frente a Google, quien controla si cumplimos con las buenas prácticas y con lo que espera de cada colaborador.

 

Espero que os haya ayudado y os unáis a la comunidad Google Partner y si eres una empresa que busca Partner para gestionar tus campañas de AdWords ¡ya has dado con la mejor!

Esperamos tu llamada.

 


Comparte