Herramientas para comprobar si han copiado los contenidos de tu web

CONTENIDO_DUPLICADO_GOOGLE

Estas herramientas son muy útiles para descubrir quien ha copiado los contenidos de tu web, esto es necesario ya que en muchas ocasiones Google puede penalizarnos por tener contenido duplicado en nuestra página. A continuación os explicamos cada una de estas:

Plagiarisma

Su uso es muy sencillo, solo tienes que copiar cualquier texto de tu web y pegarlo en el cuadro. Esta herramienta se encargará de buscar en los buscadores (Google y Yahoo), si existe alguna página que tenga el mismo texto. Comprueba textos en 190 idiomas distintos.

Cuando pegues el texto haz clic en “comprobar contenido duplicado” y listo. Si el texto no está limitada le aparecerá un mensaje: 100% único

plagiarisma_contenido_duplicado

Plagiarism Checker

Al igual que Plagiarisma, esta es una herramienta gratuita en la que se pueden pegar los textos de tu web (con un límite de 1.000 caracteres), si lo prefieres puedes subir un documento .txt, .docx o poner la url de la web que queremos comprobar.

plagiarism_checker

Copyscape

Esta herramienta, es una de las más usadas por programadores SEO, para comprobar la originalidad de los textos de una página web y comprobar si una página pueda estar penalizada por la duplicidad de textos.

Para usarlo solo tendremos que utilizar la url en concreto de la cual queremos analizar los textos y la herrmaienta nos dirá en que webs está repetido el contenido. Solamente podremos utilizar la herramienta 10 veces al día.

copy_scape

Docode

Para poder usar esta herramienta es necesario registrarse en su base de datos, después podrás utilizar la herramienta gratuita con un límite de 3.500 palabras. Para poder comprobar si los contenidos están duplicados deberemos subirlos en un archivo de texto para la comprobación.

docode

Ahora ya podéis comprobar si vuestra web tiene contenido copiado y si es así lo mejor es cambiarlo para que Google cuando pase por la página compruebe que todo el contenido es original.

POST SIMILARES