SEO por Contenidos

Generamos contenidos atractivos y de calidad para persuadir y retener a las visitas

  • Text Hover
  • Text Hover
El marketing de contenidos lo establecemos con el objetivo de convertir a las visitas en clientes. Es lo que realmente ayuda al SEO, retener el tráfico web. 
1.  Beneficios de trabajar los contenidos para el SEO
Teniendo contenido de calidad en tu ecosistema digital (tu web, blog, etc.) conseguirás:
a.   Tráfico cualificado para tu web: mediante contenido original y único podrás conectar de manera directa con tus verdaderos clientes en Internet, aquellos que realmente te están buscando.
b.  Un mejor posicionamiento SEO: ya que Google valora la calidad y buena jerarquización de textos. 
c.  Mejorar tu reputación de marca: compartir contenido de calidad y de interés repercute de manera positiva en la imagen que se crea el usuario de tu marca. 
d.  Vender más y mejor. Un texto atractivo es lo que más convence. Una buena redacción empatizando siempre con nuestros clientes potenciales nos ayudará a vender mucho más. Todo el mundo tiene contenido en su página web, pero son pocos los que de verdad deciden diferenciarse y persuadir.  
e.  Retenemos a las visitas. A raíz del punto anterior, Google sabe si el tráfico de nuestra web se queda y permanece tiempo o se va rápido. Si las visitas se quedan, Google entenderán que tu web es de interés y te subirá de posiciones. Es por ello esencial tener textos atractivos para buscar esta retención del tráfico web.  
2.  Nuestra metodología de trabajo
Para generar contenido interesante y que tus clientes se ”enganchen”, optimizamos el contenido para el SEO siguiendo estos pasos: 
a.   Absorbemos toda la información relacionada con tu negocio y sector.
b.  Realizamos un estudio de las keywords o palabras clave más relevantes para tu empresa. 
c.  Estudiamos a tu público objetivo y nos informaros de aquellos temas que a tus clientes les pueden interesar y que estén relacionados con tu negocio. 
d. Integramos las palabras claves por las que te quieres posicionar dentro del contenido y de forma totalmente fluida.
e. A ese contenido estructurado, de fácil lectura y de interés para el usuario, lo acompañamos de un contenido visual atractivo y le añadimos datos de su interés, para que le genere ganas de compartirlo.
¡Consigue relevancia en Google y sube de posiciones en las búsquedas trabajando tu contenido con nosotros!

Call Now Button