SEO Contenidos

Contamos con equipo de redactores especializados en la generación de contenido de calidad y con relevancia para el lector

  • Text Hover
  • Text Hover
Generamos marketing de contenidos o content marketing mediante la creación de textos interesantes y útiles para los usuarios finales que visitan las webs de nuestros clientes. El objetivo es convertir a esos usuarios en consumidores o compradores de productos/servicios que comercializan nuestros clientes. 
1.  ¿Qué se puede conseguir con el SEO Contenidos?
Teniendo contenido de calidad en tu ecosistema digital (tu web, blog, etc.) conseguirás:
a.   Tráfico cualificado para tu web: mediante contenido original y único podrás conectar de manera directa con tus verdaderos clientes en Internet, aquellos que realmente te están buscando.
b.  Un mejor SEO: están formadas por dos códigos, una la del país y otra la de la región. 
c.  Mejorar tu reputación de marca: ya que compartir contenido de calidad y de interés repercute de manera positiva en la imagen que se crea el usuario de tu marca. 
d.  Vender más y mejor. Un texto atractivo es lo que más convence. Una buena redacción empatizando siempre con nuestros clientes potenciales nos ayudará a vender mucho más. Todo el mundo tiene contenido en su página web, pero son pocos los que de verdad deciden diferenciarse y persuadir.  
e.  Retenemos a las visitas. A raíz del punto anterior, Google sabe si el tráfico de nuestra web se queda y permanece tiempo o se va rápido. Si las visitas se quedan, Google entenderán que tu web es de interés y te subirá de posiciones. Es por ello esencial tener textos atractivos para buscar esta retención del tráfico web.  
2.  Nuestra metodología de trabajo
Para generar contenido interesante y que tus clientes se ”enganchen”, optimizamos el contenido para el SEO siguiendo estos pasos: 
a.   Nos informamos mucho y nos convertimos en expertos en relación al tema a tratar.
b.  Realizamos un estudio de las keywords o palabras clave más relevantes para tu empresa. 
c.  Estudiamos a tu público objetivo y nos informaros de aquellos temas que a tus clientes les pueden interesar y que estén relacionados con tu negocio. 
d. Integramos las palabras claves por las que te quieres posicionar dentro del contenido y de forma totalmente fluida.
e. A ese contenido estructurado, de fácil lectura y de interés para el usuario, lo acompañamos de un contenido visual atractivo y le añadimos datos de su interés, para que le genere ganas de compartirlo.
¡Consigue relevancia en Google y sube de posiciones en las búsquedas trabajando tu contenido con nosotros!

Call Now Button