Optimización
de recursos
Rentabilidad
de la inversión
Poder rentabilizar las acciones de marketing.
Optimizar la captación de nuevos clientes.
Dar a conocer de una mejor forma los productos y servicios de la empresa.
Control de los resultados obtenidos.
El objetivo es conseguir que el usuario fluya por tu web y finalice allí donde queremos llevarle: formulario de contacto, llamada telefónica o carrito de compra.
Disponer de una serie de recomendaciones y acciones a realizar de manera periódica para mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y aumentar el tráfico de calidad.
Medir el rendimiento y optimizar el coste de las inversiones realizadas en acciones de marketing, tales como, SEO, SEM, banners en webs de terceros, post en redes sociales, emailing, inserción en directorios de pago etc.
Rentabilizar la inversión en diseño web.
Definir el perfil del cliente ideal captando el tráfico cualificado.
Automatizar el proceso de captación de tu cliente objetivo.
Conseguir la impermeabilidad de los embudos de conversión para evitar la fuga de usuarios.
Incrementar el índice de conversión.
Disponer de una serie de recomendaciones y acciones a realizar de manera periódica para mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y aumentar el tráfico de calidad.
Medir el rendimiento y optimizar el coste de las inversiones realizadas en acciones de marketing, tales como, SEO, SEM, banners en webs de terceros, post en redes sociales, emailing, inserción en directorios de pago etc.
Rentabilizar la inversión en diseño web.
Definir el perfil del cliente ideal captando el tráfico cualificado.
Automatizar el proceso de captación de tu cliente objetivo.
Conseguir la impermeabilidad de los embudos de conversión para evitar la fuga de usuarios.
Incrementar el índice de conversión.
El objetivo es conseguir que el usuario fluya por tu web y finalice allí donde queremos llevarle: formulario de contacto, llamada telefónica o carrito de compra.
Testeo de navegabilidad de página, formularios y datos de contacto.
Clasificación del tráfico en el sitio web.
Etiquetado de todas las acciones que se vayan a llevar a cabo.
Creación de eventos y objetivos.
Seguimiento, análisis de resultados y recomendaciones.