Consultoría digital

Como empresa con ADN digital, utilizamos nuestra experiencia en la consultoría digital que realizamos a nuestros clientes.

  • Text Hover
Por norma general, los clientes que nos solicitan una consultoría digital, son aquellos que han detectado una necesidad y recurren a nosotros como expertos para que le proporcionemos una solución. 

Nuestra labor es realizar un análisis completo del estado actual de la empresa en el ámbito digital. Una vez somos conocedores del estado actual, y sabiendo a dónde nos queremos dirigir, planteamos acciones para llegar a la consecución de los objetivos. Nos preocupamos de que nuestros clientes entiendan esas acciones planteadas y que los objetivos a conseguir cuadren con sus expectativas.
  • Text Hover
Realizar un seguimiento y valoración de los resultados de las acciones realizadas, así como la consecución de los objetivos marcados, conlleva la ejecución de reportes periódicos. Estos informes nos ayudan a evaluar la mejoría y a tener la opción de realizar correcciones en caso de detectarse algún desvío frente a lo inicialmente estipulado.

Nuestra labor de consultoría también puede complementarse con una labor ejecutora de las acciones planteadas. Como resultado de la labor de asesoría digital, ya que al disponer de múltiples equipos, tenemos la capacidad de realizar una labor de consultoría “llave en mano”, donde nosotros nos podemos encargar de la ejecución de las conclusiones obtenidas en la auditoría en los siguientes ámbitos:
a.  Posicionamiento SEO.
b.  Google Ads/SEM.
c.   Aumenta la viralidad.
d.  Calendario editorial y Redes Sociales en especial: Instagram y Facebook
e.  Analítica web.
d.  Definición de arquitectura y diseño web.
¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Call Now Button