Toda la actualidad sobre posicionamiento SEO y SEM
7 Tendencias de marketing digital para 2021
¿Quieres estar a la vanguardia del marketing? Prepara la bola de cristal, porque aquí están nuestras predicciones de tendencias de marketing digital para 2021. 2020 ha sido un año loco. El efecto del COVID-19 ha sido significativo y, probablemente será duradero. Entre...
leer másLas mascarillas personalizadas irrumpen con fuerza en las estrategias de Marketing Digital
El comportamiento de los consumidores está cambiando, el Marketing Digital debe evolucionar y transformarse adaptándose a los nuevos hábitos de consumo. Las mascarillas ya forman parte de nuestro día a día como medida obligatoria. Han venido para quedarse por una...
leer más8 habilidades de experto digital
El marketing digital es un campo amplio que abarca una variedad de titulaciones profesionales, desde community managers de redes sociales hasta planificadores de medios, pasando por especialista en SEO o analistas big data y muchos más. Lo que todas estas posiciones...
leer másHosting Compartido: Características y los 5 mejores proveedores 2020
Si alguien tenía alguna duda, ha quedado demostrado a lo largo de este año 2020, la importancia de que las empresas tengan presencia digital. Si estás pensado en crear una empresa con presencia online o si ya tienes una, es importante tener en cuenta dónde va a estar...
leer másGoogle vuelve a hacer cambios en su algoritmo
Está confirmado: se avecinan nuevos cambios en el algoritmo de Google. El buscador más potente y usado a nivel mundial no descansa. Si hace unos meses Google son sorprendía con el cambio de algoritmo denominado BERT, ¿qué será lo próximo? Tú, como empresario que...
leer más3 consejos simples de diseño web para aumentar las conversiones
Aumentar las conversiones, es el enfoque principal de toda interfaz web. Bien sea por realizar una compra, completar un formulario, lograr una suscripción. La culminación de cualquiera de estas acciones exitosamente, representa un logro para el propietario de la...
leer más¿Es más difícil posicionarse en Google que en otro buscador?
La mayoría de nosotros asociamos “buscar en Internet” con Google. En la actualidad Google casi monopoliza las búsquedas por la red, pero siguen existiendo algunos de los antiguos buscadores que continúan siendo empleados por los usuarios. Ya hace más de una década que...
leer másCómo YouTube Video Builder ayuda a las pymes
Estamos ya en pleno proceso de desescala y es hora de ponerse en marcha si no lo has hecho ya. Si eres una pequeña o mediana empresa estás de enhorabuena porque Google ha lanzado pensando en ti, YouTube Video Builder. Es algo novedoso, que todavía está en fase beta....
leer másVentajas de la compra programática
Seguro que ahora que has pasado más tiempo de ocio delante de una pantalla de ordenador, y has realizado múltiples búsqueda de todo tipo, te has percatado de la cantidad de publicidad que hay en los entornos digitales, ¿verdad? ¿Te has preguntado alguna vez cómo se...
leer másLas ventajas de abrir una tienda en Amazon
El sueño de todo empresario es tener éxito y un gran crecimiento en sus ventas. Pero no todos saben que en la actualidad, casi cualquier marca, tiene la posibilidad de distribuir sus productos en una de las mejores plataformas de comercio del momento. ¿Cómo? Muy...
leer másCOVID-19: ¿Qué estrategia aplico en Google Ads?
Es un hecho que los acontecimiento que actualmente estamos viviendo van a marcar un antes y un después. Esta pandemia del COVID-19 está teniendo y tendrá trascendencia tanto en el ámbito de la salud pública con en el de la economía, no solo a nivel nacional, sino...
leer másCómo enfocar tu estrategia en Google con el COVID-19
A todas las empresas nos está afectando el coronavirus. Nadie sigue igual que antes, para bien o para mal. Esta pandemia ya no sólo está afectando a nivel de salud, si no que ya es un problema de economía global. Seguro que en la mente de muchos empresarios,...
leer másLa importancia del marketing automatizado en 2020
Mucho ha llovido desde que en la primera revolución industrial empezó a utilizarse en Inglaterra el primer telar automatizado, o desde que en 1913 Henry Ford introdujo la línea de montaje de producción de automóviles siendo considerado por todos como el pionero en la...
leer másBenefíciate de las ventas por Instagram
¿Todavía piensas que Instagram son solo selfies y fotos sin importancia que hacen los millennials? Por supuesto que no, porque hay más de 1.000 millones de usuarios activos en Instagram a nivel mundial que están ansiosos tanto de nuevas imágenes como de nuevos...
leer másEstrategia de Marketing Digital: ¿A quién me dirijo en San Valentín?
Sabemos que San Valentín es una fecha muy señalada en el calendario para todos los románticos. Y por supuesto para todos los profesionales del marketing ya sea on-line u off-line. Una de las claves para que una campaña funcione es sobre todo, elegir bien al público al...
leer másLas ventajas de desarrollar tu web en WordPress
Cualquiera que quiera crear una nueva web se plantea la gran duda: ¿qué gestor me funcionará mejor? ¿Cuál me ofrece mejores servicios? ¿Será muy difícil utilizarlo? Como expertos en la materia vemos a diario muchos gestores de contenido y sin duda el que más nos gusta...
leer másBERT: el nuevo cambio de algoritmo de Google
Una vez más, Google ha vuelto a cambiar su algoritmo. La novedad de este nuevo cambio es que el motor de búsqueda es capaz de interpretar aún mejor el lenguaje natural de las diferentes búsquedas. Este nuevo cambio supone el mayor desde RankBrain (y de esto hace ya...
leer más¿Cuándo es el Black Friday 2019?
Queda menos de un mes para el esperado Black Friday, este año el Viernes Negro será el próximo 29 de Noviembre y si no lo tienes todavía marcado en el calendario, deberías. El origen del Black Friday El origen de este día lo encontramos en Estados Unidos,...
leer más