Analítica Web

Optimización

de recursos

Rentabilidad

de la inversión

Objetivos del servicio de Analítica Web

¿Qué conseguimos con ello?

Realizaremos un estudio personalizado de tu negocio optimizando siempre la inversión realizada en cada campaña
  • Poder rentabilizar las acciones de marketing.

    Las acciones de marketing son buenas cuando son rentables. Es por ello que un análisis de tu página web es primordial para ser capaces de enfocar los esfuerzos en la dirección correcta y sacar la mayor rentabilidad de cada inversión.

  • Optimizar la captación de nuevos clientes.

    Cada nuevo cliente es una oportunidad única para potenciar tu negocio. Un buen estudio de tu web nos permitirá saber cómo y dónde mejorar el proceso para que tus nuevos visitantes se conviertan en clientes.

  • Visibilidad de los productos y servicios de la empresa.

    ¿Tienes algún producto o servicio que no conocen tus clientes? ¿necesitas potenciar alguno de ellos? Una correcta exposición de tus servicios es fundamental para lograr alcanzar tus objetivos y vender aquello que quieres.

Analítica web
El objetivo es conseguir que el usuario fluya por tu web y finalice allí donde queremos llevarle: formulario de contacto, llamada telefónica o carrito de compra
Analítica Web para SEO

Beneficios del servicio Analítica Web

  • Disponer de una serie de recomendaciones y acciones a realizar de manera periódica para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

  • Mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y aumentar el tráfico de calidad.

  • Medir el rendimiento y optimizar el coste de las inversiones realizadas en acciones de marketing, tales como, SEO, SEM, banners en webs de terceros, post en redes sociales, emailing, inserción en directorios de pago etc.

  • Rentabilizar la inversión en diseño web.

  • Definir el perfil del cliente ideal captando el tráfico cualificado.

  • Automatizar el proceso de captación de tu cliente objetivo.

  • Conseguir la impermeabilidad de los embudos de conversión para evitar la fuga de usuarios.

  • Incrementar el índice de conversión.

Beneficios del servicio Analítica Web

  • Disponer de una serie de recomendaciones y acciones a realizar de manera periódica para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

  • Mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y aumentar el tráfico de calidad.

  • Medir el rendimiento y optimizar el coste de las inversiones realizadas en acciones de marketing, tales como, SEO, SEM, banners en webs de terceros, post en redes sociales, emailing, inserción en directorios de pago etc.

  • Rentabilizar la inversión en diseño web.

  • Definir el perfil del cliente ideal captando el tráfico cualificado.

  • Automatizar el proceso de captación de tu cliente objetivo.

  • Conseguir la impermeabilidad de los embudos de conversión para evitar la fuga de usuarios.

  • Incrementar el índice de conversión.

beneficios de Analítica web

¿Cuál es nuestro trabajo de Analítica Web?

  • Testeo de navegabilidad de página, formularios y datos de contacto.

  • Clasificación del tráfico en el sitio web.

  • Etiquetado de todas las acciones que se vayan a llevar a cabo.

  • Creación de eventos y objetivos.

  • Seguimiento, análisis de resultados y recomendaciones.

Analítica web cliente

Herramientas de Analítica Web utilizadas

Analitica Web en Looker Studio
Analitica Web SEO y SEM en Looker Studio
Analitica Web Hotjar
Analitica Web Mapa Calor
Analitica Web Search Console
Analitica Web SEO y SEM Search Console
Analitica Web SEMrush
Analitica Web SEO y SEM SEMrush
Google Analytics 4 características

Características de Google Analytics 4 (GA4)

La nueva versión de Google Analytics

GOOGLE Analytics ha cambiado. Descubre sus nuevas y revolucionarias características
  • Unifica Web y Apps

    Unifica la medición de web y app en una misma herramienta lo que permite obtener una visión conjunta de ambas plataformas.

  • La importancia de los Eventos

    Prescinde de la visualización de páginas y de las sesiones y pone el foco en los eventos (todas las acciones). Esto permite medir de una forma más efectiva las interacciones de los usuarios.

  • ¿No han aceptado las cookies? ¡No hay problema!

    Incorpora controles de privacidad con el fin de predecir las interacciones y el comportamiento de los usuarios que no hayan aceptado las cookies.

  • Aprendizaje automático

    Es una herramienta inteligente que se vale del aprendizaje automático para extraer estadísticas del recorrido de los usuarios ofreciendo métricas predictivas. Por ejemplo, la posibilidad de que un usuario convierta o abandone un sitio web.

  • Integraciones mejoradas

    Incluye integraciones mejoradas con las plataformas publicitarias de Google lo que facilita la optimización del rendimiento de las campañas y el aumento del retorno de la inversión.

  • Mejoras en las métricas

    Cuenta con mejores formas de medir el grado de fidelización o interacción de los usuarios. En esta nueva versión se puede obtener información de métricas como clics o descargas de archivos.

  • Informes más intuitivos

    Los informes son más simples y organizados, características que los hacen más intuitivos, a la vez que facilitan la toma de decisiones.

  • Medición multidominio

    Esta nueva versión permite la medición multidominio, lo que unifica el flujo de los diferentes dominios de una marca. Esto ofrece una imagen muy completa del recorrido del usuario.

Enchufate a la Analitica Web

Juntos podemos crear un plan de acción para captar a tus clientes potenciales

Queremos que tu página web sea tu mejor comercial, captando gran cantidad de clientes potenciales de forma inmediata. Para lograr esto, nuestros expertos desarrollarán campañas optimizadas en Google Ads para que tu web sea vista en las primeras posiciones. ¡Si deseas más información ponte en contacto con nosotros!

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