Comparte

Este mes de diciembre celebramos nuestro décimo aniversario.

¡Cómo hemos cambiado!

Empezamos la empresa cuatro personas llenas de fe e ilusión. Entonces no entendíamos de miedo, de crisis ni de éxitos o fracasos. Cada  uno aportábamos lo mejor de nosotros mismos.

Un proyecto precioso cuyo principal objetivo era ayudar a las empresas a mejorar sus ventas en Internet, gracias al posicionamiento en buscadores tanto SEO como SEM.

Eran tiempos en los que Google era un gran misterio para todos y no teníamos ni experiencia ni más conocimientos que los que íbamos aprendiendo a base de “prueba y error”.

En estos 10 años hemos desarrollado nuestras propias herramientas, tecnología y procedimientos; hemos abierto oficinas en Bilbao, Barcelona, Suecia, Italia y Alemania. Hemos creado una división de traducción, un departamento de comunicación, analítica web, consultoría online, etc.

Durante este tiempo también hemos diferenciado nuestra oferta comercial con tres marcas (SNS Marketing, SoloSEOySEM y CronoSEO), con equipos técnicos y comerciales diferenciados, para dar el mejor servicio adecuado a cada perfil de cliente.

Hoy, 10 años después, somos más de 50 personas en España, ayudamos a más de 2.000 clientes en un modelo comercial sin compromisos de permanencia; y seguimos con más ánimo, ilusión y fe que nunca.

Queremos felicitar a todo el equipo humano de SER o no SER, ya que son los máximos responsables de nuestro éxito.

También queremos extender esta felicitación a todos los que ya sois clientes, porque siempre os hemos considerado parte de nuestra familia.

Y a los que todavía no sois clientes, os animamos a que os unáis a nuestro equipo ganador y que dentro de 15 años celebremos todos juntos nuestras bodas de plata.

Un fuerte abrazo

 

Ignacio y Olena
Socios Fundadores

equipo ser o no ser

celebración décimo aniversario ser o no ser


Comparte