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Finalizamos el mes de enero acudiendo al curso “Mantener el rendimiento en un ecosistema publicitario en evolución”, impartido por Facebook los días 26, 27 y 28 de este mes.

Las redes sociales juegan un rol fundamental en los planes de marketing, totalmente necesario para conseguir el máximo aprovechamiento de su potencial. En el caso de Facebook, sus algoritmos cambian constantemente y la mayoría de prácticas que dan resultado dependen del conocimiento de la audiencia y la capacidad de determinar lo que generará la mejor respuesta.

Nuestro departamento de Redes Sociales es constante y precavido, dos virtudes que todo community manager debe tener para comprender las distintas posibilidades que la plataforma ofrece y cómo hacer uso de ellas de forma efectiva.

El aprendizaje automático, el origen de los datos, la fijación de los presupuestos, ubicaciones y target son algunos de los factores que se deben tener en cuenta para que una campaña resulte exitosa, sin olvidarnos del contenido publicado y su optimización. Para ello, el interés y la adaptación a los constantes cambios y novedades que la plataforma trae consigo, es fundamental.

En esta serie educativa formada por tres partes, se ha profundizado acerca de las mejores prácticas para aumentar el rendimiento de las campañas publicitarias en Facebook. Contenidos como las dimensiones de la liquidez y la inteligencia artificial se han expuesto y han dado paso a varios temas de debate.

¿Qué ubicaciones funcionan mejor? ¿Qué público tiene más probabilidades de ejecutar la acción deseada? ¿Cuándo recurrir a la automatización? Nuestro equipo ha tenido la oportunidad de descubrir todas las claves de la propia plataforma, en una formación de 3 días consecutivos, para optimizar las campañas de todos los clientes y generar excelentes resultados.


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