Redes Sociales en las Pymes

Las redes sociales han revolucionado el panorama comunicativo de los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que se unen a las redes sociales y no sólo para comunicarse con las personas que les rodean. Tanto es así, que muchos usuarios han encontrado un puesto de trabajo gracias a un perfil en estas comunidades virtuales.

LinkedIn es la red social especializada en el empleo que más éxito tiene. Actualmente supera los 100 millones de usuarios en todo el mundo lo que aumenta las posibilidades de un modo considerable de conseguir un empleo o encontrar al candidato ideal para un determinado puesto de trabajo.

No obstante, tanto empleados como empresas están en completa comunicación a través de este espacio donde la temática común es el empleo. No obstante, es importante que las Pymes estén presentes en esta red social con un perfil de empresa en el que se expongan los productos y servicios. De este modo, se puede captar a un elevado número de clientes potenciales cuya necesidad pueda quedar cubierta.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES