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Con la crisis financiera en la que está inmersa nuestro país, cada vez son más las empresas que apuestan por el marco digital para explotar su negocio. Cada día nacen cientos de páginas web de empresas españolas que luchan por sobrevivir a la situación actual.

El marco digital ha abierto una salida a la crisis y se multiplican cada vez más los negocios que apuestan por el marketing 2.0 y 3.0. Cuando se toma la decisión de hacer una página web de la empresa, se tiene que tener en cuenta que no basta con eso, hay que hacerla visible con la ayuda de los expertos del marketing  online a través de las acciones propias del posicionamiento natural.

No obstante, en material de posicionamiento existen varias opciones, pero la principal es el SEO. Google ha modificado su algoritmo de manera constante con lo que dificulta las malas praxis. Para ayudar a que Google posicione dentro de sus primeras posiciones a las empresas, es importante realizar cambios en el código fuente para que Google recoja los cambios y eleve las posiciones dentro del buscador. También se deben realizar acciones pertinentes en relación a la promoción externa de la página.

Más información en SER o no SER.


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