¡75 contratos firmados en el mes de enero!

Tras un año atípico para muchas empresas, en SER o no SER estamos orgullosos de contar que hemos conseguido firmar más de 70 contratos durante el mes de enero. Sin duda, es una noticia de la que debemos sentirnos orgullosos, ya que, viniendo de un año marcado por la pandemia, crisis sanitarias, confinamientos y restricciones, nuestras ganas y nuestro trabajo continúan elevándonos por todo lo alto.

Empresas de muy variados sectores han depositado toda su confianza en nosotros para incrementar su estrategia digital. En SER o no SER nos encargamos de que nuestros clientes destaquen en Internet y tengan una presencia muy significativa por encima de su competencia. Nuestras acciones SEO, SEM y estrategias en redes sociales mantiene a todos ellos en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados como Google y Bing, y mejorar su reconocimiento de marca hacia sus usuarios y clientes potenciales.

Entre esos 75 clientes destacamos la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), VP Mascarillas y Xpendor, quienes han confiado en nosotros para mejorar su estrategia digital.

En nuestra agencia de Marketing Digital continuamos buscando la excelencia. Conseguimos resultados satisfactorios gracias a nuestra profesionalidad, transparencia y calidad. Seguimos luchando día tras día por conseguir los mejores datos para todos nuestros clientes.

POST SIMILARES