Comparte

SER o no SER tiene como objetivo ayudar a que sus clientes sean más visibles en el plano online y conseguir así ampliar su volumen de negocio. Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una mayor visibilidad en la Red para que incrementen su volumen de visitas de clientes potenciales.

Para ello, en SER o no SER nos especializamos en dos tipos de posicionamiento: el SEO y el SEM para ampliar las oportunidades de negocio. Llegados a este punto cabe profundizar en cada uno de los servicios ofertados por nuestra parte.

¿Qué es el SEO?

También denominado posicionamiento natural, es una de las maneras de posicionar a las empresas y que éstas estén visibles en las mejores posiciones del buscador para todos aquellos que busquen  el bien o el servicio que ofertan. La manera de clasificar las URL se basa en un algoritmo imparcial de los buscadores y por tanto no implican ningún coste adicional para la persona que contrata los servicios.

En SER o no SER utilizamos las herramientas más avanzadas para la optimización  en buscadores que se aplican basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Para ello, lo primero que realizamos es un estudio de términos y una optimización del código fuente de la página para que de este modo todos los elementos expuestos en la web sean recogidos por el robot de Google. Otro de los trabajos más destacado realizado por nuestros técnicos es  lo que se denomina promoción externa de la web, una manera de dar de alta a la empresa en directorios generales y sectoriales de tal manera que la web se haga más popular y se eleven las posiciones en el menor tiempo posible.  Todo ello hará que se incremente el Page Rank de la web y de este modo sea merecedora de mejores posiciones en el buscador. El siguiente paso es la gestión de un intercambio de links  en sitios estratégicos para aumentar el conocimiento de los internautas sobre nuestros servicios. Finalmente, se crea una ficha en Google Maps para mostrar la posición geográfica de la empresa de tal manera que los usuarios que quieran acceder a sus servicios puedan acceder a ellos de manera física. Estos son algunos de los trabajos con los que lograremos que su web sea merecedora de las primeras posiciones de Google.

Las ventajas que ofrece este posicionamiento es la estabilidad de las posiciones adquiridas y la credibilidad de las empresas que están en las primeras posiciones del buscador es mucho mayor que las otras. Un modo muy interesante de atraer al público objetivo que busca los productos o servicios que se ofertan en la empresa. Una página web de cualquier negocio necesita estar en una buena posición sino sería como si su empresa no existiera. Internet es el presente y el negocio pasa por el entorno online.

¿Qué es Adwords?

También denominados anuncios patrocinados. Este tipo de publicidad ha desterrado la publicidad tradicional hasta el punto de suponer una inversión muy atractiva para los clientes que quieren que su empresa esté visible de un modo rápido y en una posición muy atractiva para los internautas. Estos anuncios conllevan un pago por clic o por cada mil impresiones. La creación y la gestión de la campaña se realizan con un determinado presupuesto que el empresario quiera invertir.

La ventaja de este servicio es abrir una ventana a los clientes potenciales que encuentran la empresa anunciada con simplemente poner los criterios de búsqueda del servicio que buscan. De este modo, el empresario incrementa el número de visitas sin necesidad de laboriosos trabajos en la web.

¿Por qué posicionarse?

Internet es el presente. Nuestros hábitos de vida se han visto modificados por el uso de los servicios que nos aporta este vehículo comunicativo. Gracias a la Red hemos descubierto un amplio abanico de posibilidades y  los comerciantes están descubriendo en ella una nueva manera de hacer negocio.

Los tiempos han cambiado y nos hemos convertido en una sociedad 2.0 en donde Internet se ha convertido en un marco de desarrollo de aptitudes y nuevas oportunidades de negocio.

La mayoría de las empresas ya tienen una página web y saben que posicionarla es una gran oportunidad para exponerla ante un público muy exigente y adelantarse a su competencia.

 


Comparte