Adaptamos las estrategias digitales a los meses de verano

¡Que tengas vacaciones, no quiere decir que tu marca también! No importa la estación del año, el momento o las condiciones, toda estrategia de posicionamiento digital ha de estar siendo continuamente revisada, actualizada y optimizada.

Los meses de verano traen consigo cambios en nuestras rutinas y hábitos cotidianos, sin embargo, todo aquel que esté al mando de un negocio, sabe de primera mano que esta no es una excusa para dejar su web descansar, más bien todo lo contrario. Es ahora cuando la demanda se dispara y los hábitos de consumo aumentan, por lo que es la oportunidad perfecta para mejorar el branding y reputación digital de toda empresa.

En SER o no SER, los departamentos SEO, SEM y de Redes Sociales continúan el mes de agosto creando campañas, implementando estrategias y digitalizando negocios. Nosotros no perdemos el tiempo. Adaptamos las estrategias de nuestros clientes a cada temporada, teniendo siempre muy en cuenta el comienzo de nuevas estaciones, celebraciones y fechas destacadas del año.

Nuestros responsables SEO se encuentran en todo momento pendientes de los cambios en el algoritmo de Google, pues las búsquedas por parte del consumidor son completamente diferentes en función del momento del año y el gran buscador lo percibe.

Por su parte, el departamento SEM continúa creando campañas en AdWords, centrándose especialmente en las pujas en dispositivos móviles, aprovechando el aumento de su uso en verano; trabajando campañas Search y ofertas especiales de verano.

Un agosto más nos hace enormemente felices poder anunciar que nuestro ritmo no decae durante esta calurosa temporada. También aprovechamos para revisar estadísticas, ver en qué momento los datos se han optimizado, cuándo un pico de interacción se ha generado y por qué… Nos centramos en obtener conclusiones que nos servirán para futuras estrategias de contenido digital.

Recuerda que en verano aparece la oportunidad de interactuar en mayor medida con los usuarios y adelantarse a la competencia. Es momento de desconectar y tomarse unos días de descanso, ¡pero no para tu marca!

 

 

POST SIMILARES