Adwords – Capitulo I:Introducción

Google Adwords es el sistema publicitario que presenta Google, este sistema se basa en coste por clic (CPC), con esto lo que haces es ajustar tu campaña de publicidad para las palabras clave en las que te gustaría aparecer de manera que no tengas que esperar a que tu página se posicione de forma natural .

Es una apuesta de negocio a corto plazo, ya que involucra un gasto teniendo en cuenta las palabras clave en las que te gustaría salir. Hay algunas muy competidas lo que hace que el gasto por clic sea mayor, y que sólo se posiciona en el lado derecho de la pantalla. Según un estudio realizado se tiene en cuenta por los usuarios una de cada diez veces.

También puede resultar atractivo para campañas puntuales ya que quizá tu empresa presente un producto que esté de moda o que sólo se venda en una determinada epoca del año.

Las campañas de adwords presentan muchas variables las cuales hay que conocer bien para que al final tu cuenta este bien estructurada y obtengas el mayor beneficio al menor precio posible. Si no sabes estructurar bien tu cuenta puede que tengas un gasto muy superior al que deberias realizar en un principio.

A lo largo de estas semanas iremos explicando poco a poco la mayoría de los conceptos que debes tener en cuenta para que este tipo de publicidad acabe por ser viable para tu negocio.

POST SIMILARES