Comparte

Los blogs son uno de los espacios digitales que más visitas tienen en Internet. Los blogs  son uno de los recursos más utilizados para la realización de una consulta antes de realizar una compra. Estos espacios digitales complementan la estrategia de marketing de su empresa e impulsan su imagen de marca.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una entrada dentro del blog corporativo es el formato. Éste tiene que ser atractivo y sobre todo fácil de leer para el ojo humano. Las frases cortas, los signos de puntuación o las negritas facilitan la comprensión e incrementan la atención en los puntos fuertes que usted desea destacar. Es importante que tras una lectura, el usuario se quede con la idea clara del post.

No obstante, los temas a tratar en el blog deben estar directamente relacionados con la actividad de la empresa y del sector al que pertenece la misma. Otro aspecto importante a relación a la temática es que tiene que conseguir que su público objetivo tenga claro qué es lo que le diferencia de su competencia y porqué sólo usted puede satisfacer sus necesidades.

Hay que ser constantes en la realización de los post. Es importante que se realicen una o dos entradas a la semana para incrementar su presencia en la Red y poder difundir la imagen de su empresa a un público masivo. De este modo, incrementará su notoriedad en la Red. Actualmente, los espacios virtuales tienen gran aceptación por los usuarios de Internet. Cuanto más participación tenga, mayor porcentaje de éxito tendrá.

Más información en SER o no SER.


Comparte