Comparte

Una de las épocas más potenciales del año para todo negocio ya ha llegado, ¡las rebajas de invierno están aquí! Durante estos días, breves pero intensos, el mercado del e-commerce se convierte en un auténtico campo de batalla en el que los principales protagonistas son los descuentos y las atractivas ofertas.

Cierto es que durante todo el año, tanto los comercios físicos como online, sorprenden a sus clientes con descuentos y chollos de última hora, por lo que las tan conocidas rebajas de invierno puede que ya no se perciban de forma tan especial como años atrás. Sin embargo, todavía son muchos los consumidores que esperan esta semana de enero con ansia e ilusión para adquirir todos aquellos caprichos a los que nos resistimos durante el resto del año.

Aquí en SER o no SER esta época nos sigue resultando un año más igual de intensa; es una semana repleta de trabajo, brainstormings, lanzamientos de nuevas campañas, procesos analíticos, momentos caóticos llenos de incertidumbre y nervios, al mismo tiempo que de muchas ganas e ilusión.

Ahora no solo se trata de disminuir considerablemente los precios y llenar la web de atractivos mensajes, sino que es el momento de ir mucho más allá. Si la marca quiere realmente triunfar con sus rebajas, no podrá faltar una excelente optimización de su página web, con contenido de calidad y, por supuesto, las adecuadas campañas de publicidad tanto en Google como en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es claro. No solo trabajamos para que nuestros clientes logren generar conversiones y duplicar sus ventas, sino para que consigan fidelizar a todos aquellos consumidores que ya han confiado alguna vez en sus productos, mediante campañas de publicidad digital eficaces.


Comparte