Opinión: ASPY System

opinión Aspy

ASPY System, una empresa de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Gestión y Digitalización de archivos y documentos. La empresa cuenta con dos departamentos: el ya mencionado archivo electrónico y microfilm e Informática Aplicada.

Su objetivo es aportar a sus clientes un servicio de asesoramiento Documental y archivístico, y guiarles en el reto de modernizar sus sistemas de archivo, con la ayuda de las nuevas tecnologías.

“Hace 4 años llegamos a una conclusión, necesitábamos  unos expertos en marketing que nos ayudaran a crecer como empresa. Nos pusimos manos a la obra y dimos con la diana, SER o no SER se cruzó en nuestro camino y hemos seguido con ellos hasta día de hoy.

Sus trabajos de Posicionamiento SEO han ido dando sus frutos, logrando los objetivos de estar posicionados en primera página con las palabras clave que definen nuestro negocio.

He tenido a mi disposición los mejores y más cualificados técnicos, los cuales atendían con gran rapidez las solicitudes que realizaba.”

aspy  Santiago Yusta, Gerente de ASPY System.

Esperamos poder seguir ayudando durante muchos años a la mejora del Posicionamiento Web de Aspy.

POST SIMILARES