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Google realizó más de 50 cambios el pasado mes de marzo. Frente a estas modificaciones cabe preguntarse ¿cómo afectará estos cambios a su web? Hay que tener en cuenta que no todos estos cambios afectaran al posicionamiento de su página del mismo modo.

Uno de los cambios que se han llevado a cabo por este gigante de Internet está relacionado con el texto de anclaje. Las variaciones en este sistema servirá para una mejor comprensión dicho texto. Actualmente,  el texto de anclaje sólo cuenta si el contenido que rodea  a este texto está relacionado.

Por otra parte, con respecto a la promoción externa de la página web cabe destacar que en el caso de que Google contemple un excesivo número de enlaces, éstos serán menos valorados. Los enlaces de retroceso deben tener las palabras claves acertadas.

 Con respecto a la denominación de las URL de la empresa, siempre es mejor denominarlas en función de la actividad que realiza la empresa y no tanto por el nombre fiscal. De este modo, ayuda a que su página eleve las posiciones en el buscador. Es importante tener en cuenta que Google da prioridad a las búsquedas locales dentro del buscador, por ello es importante derivar la palabra clave al sitio local en el que realiza la actividad.

 

Es aconsejable contar con una empresa con amplia experiencia en el sector del marketing online para que todas las acciones que realice relacionadas con el posicionamiento sean las acertadas. No obstante, hay un gran número de empresas piratas que operan en Internet que prometen que en un periodo corto de tiempo su página estará dentro de los primeros resultados del buscador. Una empresa acreditada no puede asegurar el tiempo que tardará su página web en estar bien posicionada ya que depende de diversos factores entre los que se encuentran las actuaciones que realicen sus competidores o la antigüedad del dominio.

 Toda página web que se precie debe contar con un texto y un material gráfico de apoyo de gran relevancia y que sus palabras claves estén acordes con este material.

Más información en SER o no SER.


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