La nueva carta de presentación de SER o no SER

Los diseñadores de SER o no SER han preparado un nuevo formato de presentación, el cual da a la empresa un nuevo aire joven, fresco y mucho más profesional y visual, queriendo hacer llegar a todos nuestros clientes la ilusión, la implicación y el esfuerzo que le ponemos a cada nuevo proyecto que se da de alta con nosotros.

Muchos son los cambios que estamos implementando en los últimos meses, haciendo ver a los clientes que los esfuerzos realizados durante los últimos 8 años han tenido sus frutos, ya que nos hemos convertido en la empresa más grande de Posicionamiento SEO, alcanzando la cifra de más 2000 clientes activos. A parte de las novedades de los mailings, los informes, los blogs, patrocinios, próximamente tendremos muchas más sorpresas que no os dejaran indiferentes.

Queremos agradecer a todos los clientes que nos han facilitado su imagen y opinión para que esta apareciera en la nueva presentación. A partir de ahora todas las cartas comerciales de SER o no SER irán acompañadas de esta fantástica presentación.

descargar

POST SIMILARES