Cómo borrar un WordPress en un solo clic

¿Te ha pasado alguna vez lo mismo que a nosotros? Has querido borrar todo el contenido de un WordPress y no has sabido cómo hacerlo. Desde SER o no SER os traemos una herramienta que se encarga de borrar todo el contenido, esta es muy útil cuando tienes una web de pruebas y deseas eliminar todo para poder empezar pruebas para otra web.

Esta herramienta es un plugin llamado Empty WP Blog/Website:

Lo primero que debemos hacer es irnos a “Añadir nuevo” en el apartado Plugins, buscar el plugin e instalarlo:

_1

Después habrá que activarlo y para poder empezar a usarlo, tendremos que ir a “Ajustes” y buscar en el desplegable la opción “Empty WP Blog”:

_2

Dentro del plugin seleccionamos que es lo que queremos eliminar de nuestro WordPress y hacer clic en “clic here to Empty your Website”. Haciendo clic en este botón, eliminaremos entradas, páginas, comentarios, imágenes, etc.

_3

Si este plugin no es compatible con tu versión de WordPress, a nosotros nos ha ocurrido en varias ocasiones cuando es una versión muy nueva de WP. Para ello podéis utilizar este otro plugin llamado WP-Optimize:

_4

El funcionamiento es el mismo, solamente tendréis que instalarlo, abrirlo y seleccionar que es lo que queremos eliminar del WordPress.

_5

Esperamos poder ayudaros a eliminar todo el contenido de WordPress de forma fácil y sencilla en un solo clic con estos maravillosos plugins.

POST SIMILARES