Comparte

El objetivo final de  toda página web es la venta final de un producto o servicio. La imagen que se ofrece en su site de su negocio es importante. Sus clientes finales deben convencerse de que la satisfacción de la necesidad sólo es posible gracias a su negocio. Para ello, sus clientes deben confiar en usted.

¿Cómo generar confianza a sus clientes potenciales?

Se tiende a creer que las páginas web situadas en los primeros resultados de Google son las más importantes y las que adquieren mayor credibilidad a los internautas. Cuanto mejor sea la posición que ocupe en cualquier buscador mayor credibilidad tendrá su negocio y mayor volumen le generan las visitas a su web, más aún si está por delante de su competencia.

No obstante, hay otras acciones que incrementaran la fiabilidad de su página web. Es importante que sus clientes potenciales sepan quién es usted, qué tipo de negocio tiene y dónde le pueden encontrar. Si este no fuera el caso, perdería un volumen de ventas importantes dado que su credibilidad quedará en entredicho y no querrán hacer ningún tipo de negocio con usted.

Demuestre a través de la información que aparece en la página (gráfica y textual) qué es lo que hace que sus productos sean los únicos y porqué deberían comprarse. Todo visitante de su web tiene una necesidad que saciar y usted tiene la oportunidad de ofrecer al consumidor lo que necesita. Si es capaz de convencerlo, tendrá la venta asegurada.

Presuma de su producto. Pese a los avances tecnológicos, el boca a boca sigue siendo la mejor publicidad que hay. Haga hincapié en que otros ya han probado sus productos y han quedado enormemente satisfechos. Esto generará confianza en sus clientes potenciales y facilitará las ventas.

Debe convencer  a las visitas de su web que confía en su producto y ofrezca garantías del  mismo. Es importante ofrecerle la máxima garantía a su público objetivo. Recuerde que todo internauta rehuye de los riesgos y por tanto si desconfía en algún momento de su producto perderá la venta.

Si sigue estos consejos, su web será de plena confianza para sus clientes y por tanto conseguirá incrementar sus ventas.

Más información en SER o no SER.


Comparte