Cómo crear un perfil de LinkedIn para empresas

Cómo crear un perfil de LinkedIn para empresas

Las empresas ya han empezado a ver el potencial que tiene LinkedIn para buscar perfiles profesionales y para ampliar su popularidad y su red de contactos. En este post os vamos a explicar cómo crear un perfil de LinkedIn para empresas en pocos pasos.

Cómo crear una página de LinkedIn para empresas

1º Primeo de todo tenéis que ir al siguiente enlace: https://www.linkedin.com/

2º Tenéis que introducir el nombre de vuestra empresa y así como vuestro correo, también de empresa (fundamental). Tenéis que marcar la casilla de “Confirmo que soy el representante oficial de esta empresa y que tengo el derecho de actuar en representación de mi empresa durante la creación de esta página” y dais a Continuar.

Es fundamental que tengáis un correo de empresa asociado a vuestro LinkedIn para poder hacer la ficha, es la manera que tiene LinkedIn de asegurarse que realmente es la empresa la que hace la página.

3º Tenéis que completar la ficha con los datos de la empresa. No escatiméis esfuerzos en explicar muy bien los servicios y/o productos que ofrecéis, así como mostrar una bonita cabecera.

Cómo nombrar administradores en vuestra página de empresa en LinkedIn

1º Iniciar sesión con vuestra cuenta de LinkedIn

2º Situad el ratón en la sección de Intereses que hay en el menú superior

3º En el menú que se despliega, tenéis que hacer clic en Empresas.

4º Una vez dentro de la página, tenéis un menú lateral a la derecha, donde ves la página de empresa de LinkedIn que administras, debajo de “Administra tus páginas”.

Vuestra página de vuestra empresa aparecerá ahí. Si sois administradores, haced clic en el logo de la empresa para ir a la sección de administración de la página de LinkedIn

Una vez que dentro puedes editar la página y nombrar nuevos administradores de forma sencilla:

1º Clic en Editar, arriba a la derecha

2º Introducid el nombre del nuevo administrador (recordad que debe ser empleado de la empresa con un correo asociado a LinkedIn y además ser contacto vuestro)

Como habéis podido ver es bastante sencillo crear una página de empresa en LinkedIn así como nombrar un administrador. ¡Nos vemos en otro post!

POST SIMILARES