¿Cómo crear una cuenta y utilizar Paypal?

Antes de enrollarnos a contar cómo y quién creo Paypal, lo cual si te interesa lo puedes leer directamente en Wikipedia, os comentamos que esta aplicación se creó como una forma rápida y sencilla de enviar y recibir pagos online de forma segura (sin tener que dar información bancaria, funciona a través de un correo y una contraseña).

Aún hay gente que no sabe de ella, por ello os queremos enseñar cómo utilizar y cómo funciona PayPal, ¡no es complicado!

¿Cómo utilizar PayPal?

1º Lo primero que debéis hacer es entrar en la web www.paypal.com y “Crear una Cuenta Gratis”, a continuación debéis decir si se trata de una cuenta Personal o Business:

Personal: Comprar online, recibir o enviar dinero a amigos

Business: Una cuenta para la empresa, aceptar pagos o enviar facturas a clientes.

2º Una vez seleccionado el tipo de cuenta, tendréis que añadir el correo con el que accederéis y la contraseña.

_3

3º El siguiente paso es añadir Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Nacionalidad, Dirección y Teléfono de contacto.

4º Nada más “Aceptar condiciones”, se abrirá la cuenta de Paypal, la cual tendréis que verificar a través del correo para poder usarla.

5º Para poder empezar a realizar movimientos de dinero, necesitarás vincular PayPal con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito a nombre del usuario de la cuenta.

verificar-paypal-1

¿Os da respeto meter los datos bancarios en Internet? Desde SER o no SER os decimos que no os preocupéis, ya que PayPal cuenta con un cifrado militar que oculta vuestra información y ningún hacker puede acceder a ella. ¡Tus datos están a salvo!

¿Cómo funciona PayPal para hacer un pago?

Si queréiss hacer un pago o un envío de dinero a un amigo, existen varias opciones para realizarlo, las dejamos por orden de preferencia de pago de PayPal:

1º opción que se usará PayPal para hacer los pagos: Por fondos que tengáis en PayPal, ya sea por pagos recibidos o saldo que hayáis añadido de vuestra cuenta bancaria.

2º opción: Pago por el nº de cuenta bancario vinculado a la cuenta de PayPal.

3º opción: Al vincular la tarjeta de crédito, PayPal da la opción de pagar a través de esta sin tener que ingresar dinero en la cuenta de PayPal.

Para realizar envíos de dinero o pagos, tendréis que hacer clic en “Pagar o enviar dinero” que se encuentra en la parte superior:

Pagar productos: No se aplican tarifas al comprador, estas tarifas las deberá de pagar el vendedor.

Enviar dinero a amigos: Ninguno de los dos pagará tarifas, al contrario que otras compañías como Skrill que cobran una comisión por cada operación (a las personas que envían dinero).

Lo único que debéis hacer es poner el correo electrónico, móvil o nombre de la persona a la que queréis pagar o enviar el dinero, introducid la cantidad y hacerd lic en “Continuar

La mayoría de tiendas online cuentan con este sistema seguro de pago, por lo que es realmente útil.

Si queremos hacer envíos de grandes cantidades, no podremos; antes debemos eliminar el límite de envío o retirada de PayPal. Para ver el límite de retirar o enviar dinero de una cuenta haced clic en “Ver límites de mi cuenta”, para eliminarlos cliquear en “Eliminar mis límites” y seguid los pasos que os dan para poder verificar la cuenta.

El siguiente paso es crear una cuenta, ya sabéiss cómo funciona y como utilizar PayPal ¡Suerte chic@s!

POST SIMILARES