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Con la aparición de las nuevas tecnologías, nuestra forma de trabajar, comprar y relacionarnos con los demás ha cambiado por completo. La digitalización es ahora un fenómeno imparable, presente en el día a día de la sociedad y de las empresas, y el motivo por el que los modelos de negocio han dado un rotundo giro innovador.

Esta es una oportunidad extraordinaria para las pymes y grandes empresas pertenecientes a todos los sectores, pues les permite aprovechar la conectividad y las tecnologías para darse a conocer entre su público y llegar lo más lejos posible. Y es que, a día de hoy, el marketing tradicional ha pasado a segundo plano, mientras que el marketing digital constituye el kit de supervivencia de las compañías.

Una mayor presencia digital, así como una página web actualizada y cuidada, la actividad en las redes sociales y la creación de anuncios en Ads, sin duda, se traduce a que una gran cantidad de clientes quieran adquirir los productos de esa empresa.

Ser o no Ser, líder en la digitalización de negocios

El miedo al cambio o el desconocimiento en cuanto a la transformación digital y lo que esta conlleva, ha sido la razón por la que muchos empresarios a día de hoy continúan con procesos de trabajo obsoletos y de escasa rentabilidad.

SER o no SER, por su parte, con más de 14 años de experiencia en el sector de la digitalización de negocios, desde el primer momento ha apostado por la construcción de relaciones sólidas entre la empresa y sus clientes mediante Internet.

Tanto el SEO, el marketing de contenidos, las redes sociales y las campañas en Google y Facebook Adwords permiten a las empresas mantenerse más cerca de su target, interactuando con ellos y contribuyendo a que su imagen deje huella en sus mentes.

Asimismo, el canal de acceso, la navegación, el diseño, la claridad de la web y una correcta segmentación, juegan un papel clave en el comportamiento del consumidor, pues la primera impresión queda siempre grabada en la memoria.

Desde SER o no SER, centramos todos nuestros esfuerzos y conocimientos para dar visibilidad a las empresas que confían en nosotros. A través de nuestras campañas de publicidad, las distintas estrategias SEO que trabajamos y un exitoso diseño web, logramos que nuestros clientes se posicionen por delante de la competencia.

Recuerda que carecer de presencia digital es sinónimo de renunciar a la posibilidad de dar visibilidad a tu marca y de fidelizar a tus clientes. En definitiva, permitir que la competencia alcance antes la meta.

Es por ello que hoy en día está más presente que nunca la frase de Bill Gates: “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”.

 

 


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