Cómo mejorar el Page Rank

social media

Cada día nacen en nuestro país cientos de páginas webs como imagen de marca de un negocio. No obstante, de poco sirve un site que no esté dentro de las primeras posiciones que nos da el buscador a la hora de realizar cualquier búsqueda pues por lo general, no se suele entrar en aquellas que estén situadas más allá de una página dos. Por ello, son importantes todas las acciones que se realicen en materia de posicionamiento web con las que se alcancen las posiciones deseadas.

No debemos olvidar que el gigante de los buscadores en Google y por lo tanto hay que prestar mucha atención a todas las alteraciones que realice en materia de posicionamiento. No obstante, es precisamente este buscador quien valora la popularidad de las páginas web a través de lo que se denomina Page Rank. La popularidad se mide de 0 a 10; debemos hacer hincapié en que Google en España tiene un Page Rank de 6.

Cuanto más alto sea este número, mayor será la valoración positiva realizará Google sobre esta web. El Page Rank sirve para incrementar las posiciones en el buscador. Aunque parece tarea fácil, lo cierto es que supone un gran esfuerzo. Por lo tanto, es imprescindible contar con los expertos en posicionamiento natural para conseguir que en un tiempo prudencialmente corto su página esté en mejores posiciones con las palabras clave más oportunas de su sector.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES