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Cada vez son más las empresas que apuestan por el posicionamiento natural para hacer más visible su página web en Internet. Por muy bien que esté una página web si no se hace visible al público, la empresa pierde posibilidades de generar volumen de negocio. No obstante, hay que ser constante con el posicionamiento SEO del site ya que al igual que sucede con el adsl, el trabajo del webmaster debe realizarse constantemente en el código fuente para que en el menor tiempo posible la url esté en los mejores resultados del buscador.

Un buen técnico SEO debe estar en constante contacto con el dueño de la web para personalizar todos los cambios pertinentes en materia de posicionamiento natural. Son muchos los que piensan que poniendo frases largas en el código conseguirán mayor rendimiento en el menor tiempo posible, pero nada más lejos de la realidad.

Las palabras claves empleadas en la optimización del código deben de ser elegidas de un modo correcto para sacar el máximo rendimiento posible. Esto también sucede con el texto empleado en la web. Un lenguaje excesivamente complicado para el público objetivo hará que el tiempo que permanezcan en su web sea breve. Es preferible utilizar frases cortas y que el texto esté repartido en varios párrafos para facilitar la comprensión del texto.

Por otro lado, la estética del texto debe de ser atractiva para el cliente potencial. Debe realizarse una estructura dividida en encabezados, párrafos  y viñetas con las que el texto sea de fácil comprensión. Con estos simples consejos conseguirá que aumente el tiempo de visita  a su web y aumentará las posibilidades de cierre de venta.

Más información en SER o no SER.


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