Comparte

Tal y como se viene comentando en este blog, las redes sociales se han convertido en un vehículo de comunicación de extensión de marca hacia el público objetivo por parte de las empresas. El marketing 3.0 está en auge. Las empresas que apuestan por este vehículo comunicativo consigue una gran ventaja con respecto a su competencia. No obstante, hay que recordar que la red social por excelencia es Facebook.

Con una cifra de usuarios superior a los mil millones, Facebook se ha convertido en la principal comunidad social por la que llegar a un grupo masivo de personas y conseguir de un modo efectivo una respuesta en el repector. Pero es importante ser consciente de la importancia de llegar de un modo efectivo al público objetivo de la empresa. Para ello, es importante que se emplee una misma línea de edición de post.

El tono empleado en los post tiene que ser atractivo para los usuarios. en la medida en la que se pueda, es recomendable utilizar un tono de humor sin caer en la chabacanería. No se debe olvidar que Facebook se suele utilizar como vehículo de comunicación social y por lo tanto como vía de escape al ocio. Con esta acción conseguimos crear un vínculo con la audiencia.

Las redes sociales son una gran plataforma para darse a conocer en la actualidad. De este modo se incrementan las posibilidades de aumento de volumen de negocio. Más información en SER o no SER.


Comparte