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Facebook es hoy en día es la red social más importante y es por precisamente por esta razón por la que los empresarios ven la obligación de ofrecer su imagen en ella. Las redes se han convertido en un importante escaparate para millones de empresas que se han aventurado en las nuevas tecnologías. Ante estos nuevos espacios online, existe reticentes que se adentran en el mundo de las redes sociales por adelantarse a su competencia. Da igual si su empresa acaba de abrir o por el contrario goza de cierta antigüedad, en Facebook encontrará un sitio. 

 

El fin último de las entidades presentes en la comunidad virtual es la venta de manera directa o indirecta de sus  productos. A través de la imagen de marca de las empresas presentes en la Red, el usuario puede hacerse una idea de sus servicios y por tanto querer seguirle en las redes sociales. De esta manera se crea un vínculo entre empresario y cliente potencial con el que se genera cierta complicidad y del que se espera una reacción.

 

El boca a boca es la mejor publicidad que puede tener una empresa. Con sus 845 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en una herramienta útil para las marcas y la opinión de los usuarios hace que crezca la credibilidad de su negocio y puede finalmente ayudar a que un cliente potencial se decante por una o por otra empresa.

 

En este escenario virtual es fácil responder a las necesidades de los individuos. Una empresa que no está presente en las redes sociales está en clara desventaja ante sus competidores. Se ha convertido en algo básico para las empresas estar en las comunidades virtuales.

 

A través de este portal se puede ofrecer distintos cupones, promociones y ofertas a los fieles seguidores para llamar la atención de los clientes potenciales.

 

Es importante que el nombre de su empresa sea el que domine el perfil de Facebook. Mantener activo el perfil y actualizada la información es algo básico para captar clientes. Existen multitud de programas que permiten la difusión de los contenidos en las redes sociales hacia otras. La información que se publique en las redes sociales debe ser actual, relacionada con su sector y cuanto más local sea, mejor.

 

Más información en SER o no SER.


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