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Cada vez más Google da más importancia a las redes sociales en materia de posicionamiento web. Cada vez son más las empresas las que se adaptan a los nuevos medios online y apuestan por lo que se denomina marketing 3.0. El modo de hacer publicidad ha cambiado y los clientes no se limitan a ser sujetos pasivos sino que participan en las empresas. Este aspecto se ha potenciado gracias a las redes sociales.

Son muchas las empresas que apuestan por estos canales comunicativos y es en este preciso momento cuando surge la duda ¿cómo pueden ayudar las redes sociales a la empresa para que aumente las posiciones en el buscador? No obstante, en las comunidades virtuales las personas que dan a me gusta a una página de empresa no se limitan a recibir boletines publicitarios sino que participan de los espacios virtuales de la empresa. Es por ello que se deben exponer en las redes sociales todas las acciones posibles para hacer visible la empresa en estos espacios. Links, post relacionados con la empresa, exponer los servicios, etc., pero no se debe abusar ya que las personas huyen de todo lo que supone la publicidad agresivo. Es en este momento cuando se hace imprescindible que se hagan post, tweets o entradas relaciones con noticias del sector para llamar la atención a los usuarios de redes sociales y promover una respuesta en el receptor.

Es importante que cuando se hagan post en los blogs se tengan en cuenta algunos aspectos relacionados con el diseño que ayudan al posicionamiento web. Las negritas, las cursivas, subrayados o hipervínculos, son algunos de estos aspectos que potenciarán el blog. Para que la página web se beneficie al máximo del blog, es importante que este esté alojado en la propia página web.

Más información en SER o no SER.


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