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No os preocupéis por no saber que es el “feed” de Instagram, simplemente es la manera “técnica” de llamarle al perfil donde aparecen todas las publicaciones.

Darle una armonía es muy importante tanto para perfiles de empresa como para perfiles personales. Es una manera de darle más valor a un perfil de instagram

No vale sólo con subir una foto sin más, sino que es importante tener en cuenta cómo se verá ya que un buen feed puede convertirse directamente en más seguidores. Además, no hace falta ser profesional para tener un buen feed de Instagram.

¡Os dejamos algunos consejos para conseguirlo un feed de 10!

  • Lo primero de todo es definir tu marca, qué representa y qué es lo que quieres transmitir. En qué vas a centrar el perfil y cómo lo vas a hacer.
  • Elige una paleta de colores. Es muy importante elegir algunos colores para mantenerte fiel a ellos. Por ejemplo, puedes inclinarte por los blancos o negros, o centrarte en tus colores corporativos.
  • Cuidado con la luz de las fotos y el encuadre. Elige siempre luces similares para todas las fotos que hagas, que no haya diferencia entre unas y otras. Antes de hacer la foto párate a pensar en que quieres conseguir así evitarás hacer mil intentos sin que ninguna sirva. Siempre que puedas utiliza luz natural
  • No retoques mucho las fotos, por lo general las fotos más naturales son las que más gustan. ¡OJO! Esto no significa subir la foto tal cual la has hecho, sino retocarla y meterle filtros pero de manera sutil.
  • Por último elige el feed que vas a utilizar

Existen muchos tipos y combinaciones de feed pero nos vamos a centrar en los 5 tipos más importantes.

  1. Puzzle: Todos lo hemos visto en alguna ocasión. Se trata de crear una imagen completa a través de varias publicaciones. Cabe destacar que la interacción con este tipo de feed suele ser la peor.

2. Ajedrez. Consiste en intercalar dos tipos de publicaciones. Visualmente da bastante armonía y la interacción con las publicaciones es mayor que en el caso del puzzle.

 

 

  1. Paleta de colores. Elige la paleta de colores en la que te quieras centrar y crea un feed de Instagram centrado en ella.

 

 

  1. Filas o columnas. Uno de los más comunes, se basa en publicaciones que funcionen en filas de tres ya sea de manera horizontal o vertical

  

 

  1. Para darle más separación a las fotos puedes utilizar marcos. Los más utilizados suelen ser blancos o negros pero puedes elegir el marco y color que tu prefieras.

 

 

Ahora ya puedes empezar a dar forma a tu Instagram poniendo estos consejos en marcha.

¿Y tú, con qué feed te quedas?

 

Especialista en RRSS y Marketing de Contenidos


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