Cronoventa, un CRM para mejorar la productividad del equipo comercial

Toda pequeña, mediana y gran empresa tiene en el departamento comercial uno de sus pilares fundamentales para el desarrollo de su actividad. Con ello, hay que organizar a los equipos de trabajo, las llamadas que realizan por teléfono, las reuniones, las oportunidades de venta y, por supuesto, el negocio que generan.

Hay una nueva herramienta, un CRM Online que se llama Cronoventa, que encaja a la perfección para todas aquellas empresas que tenemos un equipo de ventas que gestionar, ¡te comentamos!

¿Qué es Cronoventa?

Cronoventa es un CRM Online enfocado al trabajo íntegro de un departamento comercial, que permitirá organizar y motivar al equipo de ventas y tenerlo todo bajo control en un mismo panel de gestión. Es un CRM para PYMES y Empresas para coordinar la actividad comercial:

  • Llamadas con posibles clientes
  • Reuniones
  • Optimización de venta
  • Seguimiento de posibles clientes
  • Gráficos para elaborar estrategias

¿Cuáles son las funciones principales de Cronoventa?

Entre las funciones principales de la herramienta Cronoventa se encuentran las siguientes:

  • Gestión de número ilimitado de clientes: los comerciales podrán dar de alta ilimitadas fichas de empresas.
  • Registro de llamadas, comentarios, emails, próximas acciones…etc. En cada ficha de cliente es posible realizar un seguimiento de la actividad comercial. Registrar las llamadas realizadas, apuntar notas relevantes para el seguimiento del cliente, programar futuras acciones, etc.
  • Ilimitadas oportunidades de venta.
  • Facilita la gestión del correo electrónico: permite enviar emails de forma inmediata ya sea personalizados o a través de plantillas estándar. Además los emails cuentan con firma personalizada para cada comercial.
  • Gestión de reuniones con clientes: cada comercial cuenta con un calendario en el que programar las futuras visitas a los clientes.
  • Realiza estadísticas e informes: los vendedores pueden ver sus estadísticas de los posibles clientes. Permite ver en gráficas las oportunidades con clientes abiertas, ganadas y perdidas.
  • Buscador de documentos permite buscar cualquier documento que se haya subido a CronoVenta para acceder a él de forma fácil y sencilla

 

6 principales ventajas de CronoVenta respecto a otros CRMs

  1. Sencillo de manejar. A diferencia de otras herramientas comerciales, puedes aprender a manejar Cronoventa en menos de una mañana.
  2. Mayor organización. Es la herramienta perfecta para un Director Comercial, el cual podrá gestionar a todo su equipo de una manera óptima
  3. Motivación activa de cada comercial. Podrás hacer seguimiento de cada persona de tu equipo, detectando factores positivos y áreas de mejora, para poder así tener todos los recursos humanos con la mejor actitud.
  4. Información a tiempo real.
  5. Comunicación continua con los clientes
  6. Informes de previsión de ventas
  7. Barato. ¿Y quién no mira el precio a la hora de contratar un CRM?

¡Ahora te toca a ti plantearte qué CRM es mejor para tu empresa!

 

 

POST SIMILARES